Como Elegir Un Hosting Para WordPress #Infografia

Cuando quieres iniciar tu blog con dominio independiente la primera tarea a realizar es encontrar un hosting bueno y que te de un buen servicio, muchas veces no sabemos que ventajas debemos considerar para decidir si es o no un buen hosting para wordpress.

Esta infografía nos ayuda a elegir un hosting para Worpdress sin ser un experto, nos detalla 8 factores a tener en cuenta:

Complejidad en el uso

Valida si dispone de la posibilidad de auto-instalar WordPress por que de lo contrario la instalación se vuelve tediosa y si cuenta con un panel de control como cPanel o similar, para poder hacer modificaciones fácilmente.

 Atención al cliente

Considera que tenga atención 24 horas y que sea en español, si es por correo electrónico, teléfono gratuito, chat, creación de tickets para reportar los problemas. Ya que generalmente siempre suceden se dan situaciones en las que necesitamos respuestas inmediatas para poder avanzar con las tareas que debemos realizar.

 Valora el precio del servicio

Cotiza y compara el precio por los servicios que te ofrecen, debes analiza cada una de las características e identifica si cubren tus necesidades, luego valora el precio.

 Comentarios y valoraciones de sus clientes

Consulta sobre las opiniones de otros clientes, evalúa su servicio al cliente, revisa los foros o blogs especializados. Todo esto puede guiarte para que tomes una buena decisión.

Dentro de los hosting para worpdress que valides, evalúa si tiene periodo de tiempo de prueba de esta formas podrás ver como es el servicio utilizando el hosting y si te gusta la administración de el.

Bonus:  5 Claves para Construir KPI's en Medios sociales #Infografia

En la infografía podas encontrar los otros puntos importantes.

Hosting para WordPress

 

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Shares