Cómo Gané mi Primer Concurso de SEO en Team Platino

Hoy quiero dedicar unos minutos a contarte una de las mejores experiencias que he vivido desde que me metí al mundo del SEO.

Hace unas semanas luego de tanto pensarlo me inscribí a Team Platino, el curso de Chuiso quien es uno de los mayores referentes en cuanto a temas de SEO, BlackHat y monetización, la verdad es que quedé alucinado desde las primeras clases porque aprendes cosas que nunca se te hubieran cruzado por la cabeza.

Tienes todo, desde herramientas gratuitas hasta tutoriales detallados y una gran comunidad donde siempre hay alguien que te puede ayudar en casi cualquier tema que te imagines.

Si quieres ganar dinero, te recomiendo apuntarte al curso, la inversión la recuperas las primeras 2 semanas si pones manos a la obra!

teamplatino

Como a las 2 semanas de haber entrado al curso, me dí cuenta de que estaba un concurso de SEO en el que debías posicionar la palabra “TeamSEOBlasteo”, el curso había empezado desde hacía ya más de 3 meses y faltaban sólo 2 semanas para terminar, así que me picó la curiosidad y decidí participar aunque no con la idea de ganar, sino más por diversión y ver qué tanto podía hacer.

Tomé en cuenta que tenía muchas cosas por hacer esas dos semanas y no podía dedicarle mucho tiempo al concurso, así que sólo hice un par de cositas sencillas.
  1. Hice lo que menciono en este artículo, allí lo detallo paso a paso.
  2. Descargué un video de YouTube corto y llamativo, le agregué una intro, optimicé los tags e hice todo lo que explico en el curso de SEO en YouTube que hemos estado impartiendo en el blog.
  3. Creé un post en Taringa en el que coloqué el video.
Bonus:  Segundo Barcamp en El Salvador

Y eso fue todo, lo demás fue esperar (sinceramente se me olvidó el concurso con todo lo que debía hacer 😀 ) y luego pasó esto:

Concurso-SEO-Chuiso

Para mí fue una de las mayores sorpresas haber ganado el 6° lugar sobre todo considerando que hay más de 1,500 usuarios en el curso, que la mayoría de los participantes tenían más de 3 meses de ventaja y habían dedicado mucho tiempo a sus proyectos para la competencia y que yo sin embargo, apenas había hecho un par de cosas.

El curso tenía varios filtros para poder elegir a los ganadores, luego de todo eso logré quedarme con uno de los primeros lugares.

Ganador-Curso-Chuiso

Mi premio como 6° lugar eran 30 días gratis de suscripción en la plataforma y me doy por satisfecho porque alcancé a entrar en la competencia en poco tiempo y con poco esfuerzo.

Imagínate lo que se puede lograr con poco más de 3 semanas en el curso de TeamPlatino!

¡Si quieres tomarte en serio lo de ganar dinero por Internet, te recomiendo que te apuntes!

 

¡Apuntarme a Team Platino!

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares