5 rumores del Galaxy S7 [Samsung Unpacked 2016]

La surcoreana Samsung, ya nos ha acostumbrado a presentarnos sus nuevos teléfonos insignia, los  Galaxy S y Note en los tradicionales Unpacked; en 2010 presentaron el primer Samsung Galaxy S con características que para esos años eran sorprendentes; en 2011 el Galaxy S2, en 2012 el Galaxy S3, en 2013 el Galaxy S4,  el Galaxy S5 en 2014, en el Mobile World Congress 2015 presentaron el Galaxy S6 y S6 Edge.

6 años después del primer Galaxy S,  llenos de avances tecnológicos, experiencia e innovación, esperamos que este primer Unpacked 2016 (recordemos que hay un segundo evento en agosto-septiembre para presentar otros dispositivos), a celebrarse este 21 de febrero en el MWC 2016 en Barcelona España, se presente el que por tradición sea el Samsung Galaxy S7.


Muchos estamos impacientes por saber qué novedades traerá este nuevo Smartphone;  por eso les comparto estos 5 rumores o posibles características filtradas, que podría tener el Galaxy S7:

1. Conexión USB tipo C

Esta es una característica que se esperaba en los anteriores teléfonos, esperando que sea el conector estándar del fututo, siendo más potente que el USB 3.0.

2. Tecnología Synaptic Clear Force

Este rumor de 9to5Google,  dice que su pantalla QHD de 5.1”podría responder a diferentes niveles de presión.

3. Cámara 

Según esta información de SamMobile, Samsung ha negociado el utilizar un sensor Sony IMX300 en el Galaxy S7. También se habla de una cámara de 12 megapíxeles, menor que la del S6, pero con apertura de f/1.7. perfecta para condiciones de poca luz.

4. Nuevas funciones de pantalla curva

Samsung pubicó en su pagina para desarrolladores, nuevas características de la pantalla curva, siendo lo nuevo, un panel edge más grande para las nuevas funciones.

Bonus:  #StartupWeekend Un BarCamp Diferente Para Emprendedores En El Salvador - Con @CMoreno_SV

5. Regreso de ranura microSD

Esto sería una maravilla, ya que los usuarios de los Galaxy S6, S6+ y Note 5, extrañamos el poder ampliar la memoria del teléfono. SamMobile recopila información indicando que el S7 incluirá ranura para microSD.

Samsung-Galaxy-S7-dorado Samsung-Galaxy-S7-frontal
Samsung-Galaxy-S7-camara Samsung-Galaxy-S7-trasera

En las imágenes, podemos ver fotos e ilustraciones filtradas del acabado final del S7 en color dorado, el frente y parte trasera del S7 y S7 Edge, una comparación de perfiles del S6 y S7, mostrando que la cámara del S7, sobresale menos de su cuerpo, además de indicarnos que el diseño no varía mucho al modelo anterior.

Estos 5 rumores son los más comentados en internet, pero como lo dice la misma palabra, son rumores; este 21 de febrero haz clic aquí para que veas todo lo nuevo que Samsung trae para los usuarios; de lo que podemos estar seguros, es que  vendrán con lo último del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una capa más liviana de la interfaz TouchWiz, que es lo que hace a un Galaxy, diferente a los demás Smatphones.

¿Cuál de todos estos rumores crees más certero?

Suscri­bete y recibe las novedades de nuestro blog:

Daniel Lara

Me gusta estar actualizado con la tecnología, mi objetivo es compartir el conocimiento, así dejar de ser un espectador. Geek - GYM - Metal - Futuro Relacionista Público ¡No esperes nada diferente si siempre haces lo mismo!

Comentarios cerrados.

Shares