El Samsung Galaxy S7 y S7 edge llegaron a El Salvador [presentación]

Llegó uno de los días más esperados para los salvadoreños amantes de la tecnología móvil; el pasado jueves  31 de marzo de 2016, se presentó oficialmente uno de los mejores y más esperados Smartphone del mundo, el Samsung Galaxy S7 y S7 edge; DKSign estuvo presente y te traemos un resumen.

El evento se realizó en El Encanto Villas y Golf, un exclusivo country club y urbanización rodeada de un campo de golf de 18 hoyos. La conductora Maria Elisa Parker dió inicio al evento; luego Fernando Rosales (Country Manager Samsung Electronics El Salvador),  Julio Marroquín (Product Manager Samsung Electronics El Salvador) y Ernesto Balcáceres (Marketing Manager Samsung Electronics El Salvador) nos hablaron de como Samsung está comprometida en mejorar la vida de las persona por medio de la tecnología, además de darnos detalles de las características del nuevo teléfono.

La surcoreana Samsung es la única empresa que se toma el tiempo para organizar un evento especial para presentar sus nuevos celulares insignia.

2 3 20160331_195834

Los Galaxy S7 no se llegaron solos, también se presentaron los lentes de realidad virtual Gear VR y la cámara Gear 360, capaz de tomar fotos y grabar videos en 360°.  Después de la presentación, se abrieron las mesas de exposición de los terminales y las Gear VR, para que todos los invitados, pudiéramos interactuar, conocer y probar los equipos. La noche tecnológica estuvo llena de personalidades de la farándula, medios de comunicación y otros bloggers salvadoreños, mientras que la música estuvo a cargo de la banda Edición limitada.

Samsung s7 7 20160331_203711810

Algunas de las novedades de los Galaxy S7 y S7 edge son:

  • Resistencia al agua y polvo (certificación internacional IP68)
  • Cámara de 12 megapíxeles con apertura de sensor de f. 1.7
  • Game tools para mejorar la experiencia en juegos.
  • Sistema de enfriamiento líquido, para evitar el recalentamiento
  • S7 edge con batería de 3600 mAh
  • Memoria RAM de 4G
  • Expansion de memoria por microSD hasta 200 GB
  • Procesador Samsung Exynos 8890 versio para El Salvador
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Sin duda, Samsung es de los mejores anfitriones, regalando a sus invitados una velada inolvidable, con ansias, esperaremos el siguiente evento que es la presentación del Samsung Galaxy Note 6 (agosto-septiembre 2016). Mantente pendiente de DKSign, porque se viene el review completo del Galaxy S7 y S7 edge.

Daniel Lara

Me gusta estar actualizado con la tecnología, mi objetivo es compartir el conocimiento, así dejar de ser un espectador. Geek - GYM - Metal - Futuro Relacionista Público ¡No esperes nada diferente si siempre haces lo mismo!

Shares