Toyota y Segway Anuncian su Primer iBot Juntos

Dean Kamen el creador del “Segway”, un vehículo eléctrico de dos ruedas auto balanceado y Toyota unen fuerzas y habilidades para crear un nuevo e innovador medio de transporte llamado “iBot”.

Durante la época de los 90’s, el Segway fue uno de los inventos más innovadores, una silla de dos ruedas que podía transportar a una mayor velocidad y elevar a personas discapacitadas a la altura de una persona que caminaba tranquilamente, este invento cuyo costo llegó a ser de $ 25,000.00 fue discontinuado en el 2,009 ya que no habían muchos usuarios con esa capacidad económica.

Recientemente en s página web han anunciado su unión con Toyota para lanzar una versión más actualizada del iBot que ha sido presentada por Dean en el siguiente video:

Osamu ‘Simon’ Nagata, uno de los principales personajes de Toyota en Norte América dijo en su sitio web “Nuestra compañía está muy enfocada en soluciones de movilidad para todas las personas”. “Nos hemos dado cuenta de lo importante que es ayudar a vivir bien a personas mayores con necesidades especiales para que continúen contribuyendo con sus talentos y experiencias al mundo”, agregó.

Aún no se tiene precio o fecha de lanzamiento del nuevo iBot, pero dados los antecedentes de su primera versión, los usuarios pueden estar a la expectativa de que será un precio más accesible.

Bonus:  Review Apps De TIGO Mundial FIFA y Deportes TCS

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares