Nuevo Hosting Web en Perú

¿Quieres tener tu propio negocio por internet?, entonces tienes que comenzar en grande, desde Perú, nos han presentado uno de los servicios de hosting web Perú  más importantes para el país y no solo eso, también para todo el mundo y aquellos empresarios que buscan, poder conocer más acerca de un servicio de confianza y que tiene sin lugar a dudas las “3B”, es decir, bueno, bonito y barato. No es por nada pero llegó el momento de crecer y si eres de Perú o de otra parte del mundo, no puedes dejar de confiar en este hosting peruano que se adaptará a tus medidas.

Nuevo hosting web en Perú barato

Web-Hosting-PerúSi lo que estás buscando es un servicio de confianza así como estable, me parece importante mencionar que cuando se trata de hablar sobre este servicio de alojamiento, no cabe duda que ofrece varios servicios que se adaptaran a tus posibilidades económicas, así como en el aspecto de calidad y rendimiento.

Muchas personas que han intentado otros servicios o empresas de hosting han tenido malas experiencias con su soporte, así como inestabilidad del servicio pero quiero asegurarte que el hosting web del que te estamos hablando, terminará por satisfacerte en cada aspecto.

Desde un servicio de correo de gran calidad, así como la posibilidad de poder instalar wordpress con softaculous, Droopal, Joomla, además de asesoría técnica y servicio, quiero decirte que se convertirá en una de tus alternativas más importantes para que tengas en cuenta. Por eso, tienes que tomar en cuenta que este servicio de hosting web, es demasiado estable.

Bonus:  The Perfect Advice Blog

Cuenta con paquetes que se pueden adaptar a tus necesidades:

Plan SILVER:  Gracias a este tipo de servicio para pequeñas empresas y novatos que comienzan a crecer en el mundo de la web, es importante mencionar que este servicio tiene un valor de S/. 100.00 Nuevos Soles, ¿increíble, no? Con tan solo 500 MB de espacio y 100 GB de transferencia, podrás registrar, modificar más de 500 correos corporativos.

Plan PLATINIUM: 5 GB  de espacio de disco  duro, 500 GB de transferencia y soporta 1 dominio principal, podrás crear y administras 1000 correos corporativos, estas son las principales opciones que ofrece este paquete, además de que tiene un valor de tan solo S/.150.00 Nuevos Soles.

Plan GOLD: No hay límite de correos corporativos, 10 GB de disco duro, 1 Tera de transferencia,  solo por mencionar algunas cosas, quiero decirte que este servicio tiene un valor de S/.300.00 Nuevos Soles.

DATO IMPORTANTE: Empieza con el mejor plan para tu empresa en internet, estos precios mencionados tiene de duración de contrato 1 Año, cuentan con un Panel muy intuitivo para el usuarios donde podrá visualizar muy organizada áreas de trabajo.

Opinión acerca del nuevo hosting web peruano

Si quieres un alojamiento de confianza, no hay duda alguna de que se convertirá en una alternativa económica y que te llenará de beneficios. Este servicio, sin duda alguna es de las mejores opciones que podrás encontrar.

Alberto Campos: Llevó 3 meses trabajando con el paquete dedicado y la verdad es que las dudas, así como algunos puntos que han sucedido, todos han sido arreglados en cuestión de instantes y no sólo eso, sino que se convierte en algo de calidad. Había intentado con empresas profesionales americanas y nunca atendían mis llamados, pero con este alojamiento web peruano, he quedado encantado con sus servicios.

Bonus:  Entrevista A @CHontanilla (Cristina Hontanilla) Nuestra Nueva #BlogStarDelMes

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares