3 Ideas Para Crear un Blog Sobre WordPress

En este artículo hablaremos del material sobre el que deberíamos centrarnos si pensamos en crear un sitio sobre WordPress.

hosting para wordpress

Algo que debes saber es que hay muchos nichos que ya están bien cubiertos, tales como noticias y tutoriales de WordPress. Así que una de las mejores sugerencias que podremos dar es que los nuevos sitios sobre WordPress deberían centrarse estrictamente en un nicho, como blogs de la Iglesia o o blogs para freelance.

…pero escribe sobre lo que te interese

Hace unos días me puse a pensar en lo que iba a escribir sobre si empezaría un sitio de WordPress hoy. Cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que sería incapaz de limitarme a un solo tema de interés. Escribir sobre lo que me interesa es lo que hace que el proceso del blogging sea agradable. Con los años, he aprendido que una de las cosas más difíciles de hacer es escribir sobre algo que no tengo interés.

Antes de pensar sobre si es buena idea crear un blog sobre WordPress, considera si lo harás por diversión o con fines de lucro. Esta decisión te ayudará a determinar qué tipo de contenido escribirás.

La gente quiere saber sobre WordPress

Para crear mi primer blog, leí un montón de material sobre WordPress en toda la web. Uno de los temas que he notado es que la gente tiene un apetito insaciable por WordPress.

Hoy en día,hay muchas tiendas listas para hacer crecer sus negocios y están buscando mentores para obtener la información que necesitan para tomar decisiones informadas. El negocio de WordPress es definitivamente un área que podría utilizar más contenido escrito por consultores experimentados y profesionales, agencias y empresas de nivel empresarial.

Páginas Showcase de WordPress

Un nicho muy estrecho que podría ser aprovechado está mostrando sitios web o productos que dan a WordPress un factor sorpresa. Hay tantos sitios construidos con WordPress, que sería agradable ver un sitio dedicado a las tripas de éstos.

Claro, no me refiero al escaparate de WordPress , porque no te dice todos los detalles sobre la realización de la web. Un sitio en este nicho podría centrarse en estudios de casos, entrevistas con los tomadores de decisiones, etc.

Una de las razones por las que creo un sitio dedicado a este nicho podría tener éxito es la sensación de que WordPress ha llegado a un punto en que es aburrido. Sabemos que WordPress se utiliza para construir sitios web, grandes y pequeñas, y que es capaz de hacer mucho más.

Pero no hay un sitio que esté dedicado a actuar como un archivo que muestra cómo las personas están empujando los límites del software. Los términos comunes que se utilizan hoy en día para describir WordPress son, plataforma, marco de aplicación y marco de desarrollo. ¿Qué tienen que decir y cuáles son algunos ejemplos concretos que definen esos términos?

El uso de WordPress para el comercio electrónico está creciendo en popularidad

Los sitios de eCommerce construidos con WordPress están creciendo rápidamente. ¿Porqué no un blog sobre comercio electrónico en WordPress?

Aunque no he encontrado uno todavía, no me sorprendería si existen sitios dedicados al ecosistema WooCommerce.

WooCommerce se ha convertido en una industria artesanal y siempre hay cosas interesantes que suceden en su mini espacio. Por no hablar de que hay un montón de oportunidades de programas de afiliados con varios de los sistemas de comercio electrónico populares para WordPress.

Si aún no sabes cómo crear un blog en WordPress, puedes leer nuestra guía gratis para hacer un blog paso a paso.

Suscrí­bete y recibe las novedades de nuestro blog:

Johnny Galo

¡¡Si no has leído mis otros post, no sabes de lo que te pierdes!! Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares