Game Guardian: Cómo Funciona y Cómo Usarlo

He visto que no hay muchos tutoriales sobre Game Guardian y la mayoría de ellos no son claros en cuanto a explicar cómo funciona y qué hace, así que sacando mi alma gamer, voy a mostrarles cómo sacarle provecho.

Game Guardian funciona como se anuncia, desbloqueando una gran variedad de trucos para su uso con muchos juegos, así como incluye una función de búsqueda para más variables a modificar. El único inconveniente es que, al igual que muchas herramientas requiere acceso root, puedes necesitar un poco de conocimiento técnico y un poco de investigación para aprender a usarlo.

Busca tu camino a la victoria en tus juegos para Android con Game Guardian.

Game Guardian es una herramienta gratuita para dispositivos Android creada por gameguardian.net que te da códigos de trucos para tus juegos con Android. Al hackear datos de juegos en las carpetas del sistema o modificar el juego en la memoria, puede desbloquear trucos como más vidas, munición infinita, invencibilidad y otros. GameGuardian también admite speedhacks, que te permiten reducir la velocidad o acelerar una aplicación.

game guardian

Paso 1: Si queremos descargar Game Guardian, podemos hacerlo desde la siguiente web: descargargameguardian.com, pero debes hacerlo desde tu dispositivo android.

Paso 2: Cuando ya has descargado la aplicación, debes instalarla y abrirla para configurarla. Las instrucciones están allí y no tendrás problema configurándolo.

Paso 3: Luego de realizar la configuración, hay un icono de la aplicación que siempre aparecerá cando abras algún juego.

Paso 4: Encuentra el número de lo que quieres cambiar, como tu salud, monedas, etc. A continuación, presiona el botón de la app y te aparecerán algunas pestañas, después de que haga clic en la pestaña de lupa y pulsa en “Conocido”, a continuación, introduce el número del objeto que quieres cambiar (si quieres aumentar las monedas por ejemplo, coloca allí el número de monedas que te quedan actualmente).

Paso 5: Veras que aparece una nueva lista con la opción “Selecciona el tipo de datos para buscar”, escoje “Dword” o la que mejor se apegue a lo que deseas hacer. Regresa al juego e intenta cambiar esa cantidad (si estás cambiando salud, deja que un enemigo te mate, si quieres cambiar las monedas, gana algunas o gastalas comprando algo).

Paso 6: Vuelve al icono de la aplicación, repite el paso 4 y 5 y escribe la nueva cantidad. Haz esto hasta que haya 3 o menos resultados de búsqueda.

Paso 7: Una vez hayas identificado el resultado de la búsqueda con el número que ingresaste en el paso 6, mantén presionado el resultado de la búsqueda y una nueva ventana saldrá, escribe el número que deseas tener (un millón de monedas por ejemplo) y presiona “Si”.

Paso 8: ¡Ahora solo espera y el número cambia! Disfruta de tu juego con todos los beneficios que acabas de “ganar”.

Game Guardian trabaja en una variedad de dispositivos x86 y ARM Android, así como emuladores de Android como Bluestacks. Game Guardian requiere que tu dispositivo Android esté rooteado para que funcione correctamente.

Si te quedaron dudas sobre el uso y cómo funciona, te invito a ver el siguiente video:

Johnny Galo

¡¡Si no has leído mis otros post, no sabes de lo que te pierdes!! Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares