Babbel: App Para Aprender Inglés Online

Actualmente hay más de 1 Millón de personas que utilizan aplicaciones y programas para aprender idiomas. Parece ser que la gente prefiere usar apps en vez de estudiar presencialmente con viejos modelos de enseñanza.

Es una realidad el cambio de comportamiento social gracias a Facebook. El gigante de las redes sociales alberga ya 1/4 del planeta y cada vez que una persona obtiene acceso a internet se suma a la red social.

Pero si comparamos con Google es otra liga diferente, el famoso buscador ya gestiona más de 4k Millones búsquedas diarias.

Ahora la manera de intercambiar información ha cambiado y la forma de comunicar es distinta. A través de estas plataformas podemos compartir el conocimiento abiertamente.

Estas grandes compañías saben satisfacer los deseos de los usuarios a través de la interacción social. De hecho, todas las nuevas startup se basan en detectar necesidades para ofrecer servicios y productos adecuados. Existen claros ejemplo como Airbnb, Foodora, Uber o Blablacar.

Todos estos modelos de empresa se basan en feedback continuo de los usuarios que interaccionan con otras personas (clientes) en una misma plataforma, y el deseo parte de una necesidad real.

¿Y si la compañía pretende que la gente común comparta el aprendizaje y el propio interés?

Con esa idea nació Babbel hace 9 años para que aprender un idioma fuera algo sencillo y que todo el mundo pudiera tener acceso.

aprender-ingles-en-linea-con-babbel

Dentro de esta plataforma se han incluido profesores, redactores y lingüistas que desarrollan cursos en 14 idiomas, una base de datos enorme para aprender idiomas.

Ahora ya hay más de 1 Millón de usuarios en esta app, están son las razones por la la gente se decanta por esta plataforma:

1.- La gente

Los fundadores empezaron en un pequeño apartamento y han ido creciendo hasta tener un equipo de trabajo muy cualificado en el mismo centro, siempre con el mismo objetivo inicial:

– Desarrollar la mejor herramienta para aprender idiomas que encajara bien en el mercado digital.

Con internet muchas empresas han decidido deslocalizarse y trabajar en cualquier parte del mundo ya es posible. De esta manera dominar idiomas se está convirtiendo en un requisito indispensable para el nuevo empleo.

2.- El Servicio 

Estudiar online tiene sus ventajas y desventajas, pero con las aplicaciones la usabilidad ha mejorado. Todos los días llevamos el móvil encima, así que por este aspecto resulta cómodo abrir la aplicación para repasar lecciones y compartir experiencia.

Este contenido es totalmente dinámico ya que se actualiza constantemente por el equipo de trabajo. El estudiante se le califica y obtiene puntuaciones, aunque lo mejor es la optimización de recursos. Como cada persona es un mundo la compañía se enfoca en presentar contenidos personalizados para que asimiles mejor la información, cada idioma es diferente…

3.- Estudiantes

Lo mejor de una plataforma por aplicación es la comunidad que se crea gracias al feedback continuo de los estudiantes. Aparecen nuevas historias cada día y modelos reales de inspiración para demostrar que hoy en día cualquier persona puede aprender el idioma que quiera.

En ocasiones, miembros destacados del curso, lanzan retos para aprender idiomas en muy poco tiempo (como por ejemplo en una semana aprender francés). El hecho de tener un contacto con otras personas que estudian lo mismo que tu te beneficiará para aprender nuevos tips en tu nueva andadura.

4.- Visión a largo plazo

Diariamente se cumplen las profecías que vaticinaban películas futuristas de antaño. Lo que nos parecía ciencia ficción ahora es realidad, aunque también tenemos realidad virtual, aumentada, inteligencia artificial, etc…

Aprender en el futuro será más eficiente que ahora, se utilizarán nuevos métodos todavía desconocidos pero seguro que irá de la mano con la tecnología.

El uso de apps como Babbel va a permitir mejorar el aprendizaje de lenguas extranjeras y compartir esta experiencia, al fin y al cabo, vivimos en la era de la información.

También existen otras apps para ejercicios que se han puesto de moda e incluso para saber como localizar un móvil que te permitirán tener facilidades en tu día a día.

Piensa que en pocos años todas la compañías que ofrecen servicios y productos tendrán que entrar en el mercado digital y las aplicaciones.

Desde aquí puedes descargar la aplicación Babbel directamente en tu móvil:

Descargar app en Android 

Descargar app en Itunes 

Nota:

Esta aplicación no es única, hay muchas más en el mercado y cada una tiene diferentes características. Desde el equipo de dksignmt te recomendamos que tú mismo explores en las diferentes tiendas de aplicaciones hasta localizar una que se adapte a tus necesidades.

También te recomendamos que no te suscribas a un plan de pago directamente antes de haber revisado bien todas las condiciones del servicio y la usabilidad de la app.

Para tomar una decisión  no sólo te bases en las review positivas de los usuarios, en ocasiones pueden estar incluso trucadas. Visualiza varios vídeos de Yotube para que tengas una idea del sistema interno que compone el programa de estudios.

Además, si se incluye una versión de prueba gratuita, no dejes pasar esa oportunidad y pruébala.

DKSign Marketing Y Tecnología
Logo