Cómo Ganar Dinero Online y Tener Ingresos Extra

Ganar dinero por internet suele ser un mito para algunas personas, comúnmente lo asociamos a prácticas de personas mal intencionadas, pero luego de comprobarlo por mi propia cuenta, puedo decir que se pueden obtener ingresos extra decentes con un poco de creatividad y dedicación.

En esta artículo te mostraré algunas de las formas más sencillas de poder ganar dinero online y que te pueden funcionar si curoseas un poco entre los métodos que mencionaré a continuación.

Completar tareas en línea

Tomar encuestas

Esta es una de las míticas y aunque es cierto que muchas “empresas” pagan centavos o sólo buscan perjudicar al usuario, hay negocios reales que buscan la opinión de otros usuarios en los estudio de mercado que realizan, puedes ganar $ 50 a $ 100 por mes en efectivo y productos por tomar encuestas en línea. Encuentra sitios de encuestas buscando “sitios de encuestas pagadas” en línea.

Inscríbete en varios sitios de encuestas para aumentar tus posibilidades de ser seleccionado para encuestas de mayor pago. Regístrate con una dirección de correo electrónico y revisa con frecuencia para que puedas responder rápidamente a las ofertas de la encuesta.

La mayoría de las encuestas pagan de $ 1.00 a $ 3.00 y suelen tardar hasta 45 minutos en completarse.

Prueba de sitios web

Prueba de usabilidad remota significa que se les paga a los usuarios para navegar por un sitio web por primera vez y dar comentarios al propietario del sitio. La mayoría de las pruebas tardan aproximadamente 15 minutos y puedes conseguir hasta $ 10 para cada prueba. Una prueba implica realizar un escenario en el sitio web del cliente y grabar a sí mismo haciéndolo.

Cómo-Ganar-Dinero-Online-y-Tener-Ingresos-Extra

Por ejemplo, es posible que se te pida que realices el proceso de selección y compra de un artículo en el sitio web de un minorista (no gastas tu dinero, te dan un cupón del 100% de descuento y lo aplicas durante el proceso de compra).

Bonus:  CPAWild y FactorAds, Lo Nuevo Para Ganar Dinero con CPA

Necesitas una computadora con un micrófono, un navegador web actualizado y una conexión a Internet de alta velocidad. Los sitios que te pagan para probar sitios web son por ejemplo: WhatUsersDo, UserLytics, UserFeel y YouEye.

Tutor estudiantes

Muchas familias prefieren la flexibilidad de usar un tutor en línea. Dependiendo de tus antecedentes, podrías estar simplemente ayudando a un niño con la tarea o proporcionando apoyo a nivel universitario. Necesitas tener tu propia computadora e Internet de alta velocidad.

La experiencia requerida difiere entre las empresas. Algunos requieren “experiencia fuerte”, mientras que otros requieren una formación específica. Sin embargo, la mayoría de las empresas requieren un título universitario.

Algunas compañías asignan a los estudiantes a ti, mientras que otros publican tu perfil en su sitio y permiten que los clientes lo seleccionen.

Puedes hacer en cualquier lugar de $ 9.00 a $ 30.00 por hora sobre la base de tu formación y el tema que enseñas. Los sitios que contratan a tutores de nivel elemental incluyen Tutor.com, HomeworkHelp.com, Eduwizards, Aim4a y Brainfuse. Kaplan contrata a tutores SAT y ACT.

Si crees que este modelo de negocio no funciona, sólo tienes que ver plataformas como OpenEnglish, entre otras…

Inversiones a través de internet

Existen muchas empresas que venden acciones en línea, para esto se requiere que tengas un fondo y alguien experto que te asesore sobre en que invertir dinero para poder realizar dicha compra de acciones. También es necesario que busques algún intermediario que te instruya sobre la forma en que se debe hacer la negociación, así que esta forma de monetización es viable sólo si tienes dinero y deseas ganar más a mediano y largo plazo.

Empresas como Apple pueden emitir acciones al público y debes aprovechar esa oportunidad si ya has hecho un estudio previo sobre la situación financiera de esa marca, así podrás decidir si es conveniente o no poner tu dinero en ese lugar.

Bonus:  Payoneer: Cobrar tu Dinero en Internet Ahora es más Fácil

Creación de un sitio web de nicho

Esta es una de mis favoritas y debo admitir que si encuentras una buena temática, puedes ganar dinero con sólo un poco de esfuerzo al principio pues debes aprender muchas cosas, pero luego tomas experiencia y sabes cómo escoger un buen nicho, cómo desarrollar contenidos y cómo monetizar esa web, puede requerir trabajo y dedicación al principio, pero vale la pena…

Entender cómo funciona un sitio web de nicho: Un sitio web de nicho se centra en información muy específica que resuelve a la inquietud de cierto grupo de usuarios. El contenido debe ser también específico, útil e interesante para tu público objetivo.

Los sitios web de nicho exitosos obtienen entre 1,000 y 10,000 visitantes por mes cuando inicias, pero luego puedes conseguir fácilmente cientos de miles de visitas y trabajas constantemente en mejorar. Construyes el contenido basado en una palabra clave particular y puedes generar ingresos con Google Adsense o a través de afiliados.

Encontrar un nicho rentable. Comenzando con sus interéses, anota tantas ideas de nicho como puedas. Piensa en los temas que la gente puede buscar en línea. Las ideas incluyen pasiones (como el surf o el body building), temores (como arañas o hablar frente a multitudes) y problemas (como salir de una deuda). Debes hacer una investigación de palabras clave para ver que otros están interesados ​​en el tema. Averigua si hay un nombre de dominio disponible que corresponde a la palabra clave.

Utiliza una herramienta de investigación de palabras clave para realizar la investigación.

Configurar el sitio. Elije una plataforma de creación de sitios web, como WordPress, Joomla o Drupal. A continuación, elije un nombre de dominio y alojamiento web para tu sitio. El nombre de dominio es tu dirección web. Alojamiento web es un servicio que conecta su sitio a Internet. Una vez que tengas tu nombre de dominio y alojamiento web, ve al panel de control de su cuenta de alojamiento e instala la plataforma del sitio. Diseña tu web eligiendo e instalando un tema.

Bonus:  Payoneer: Cobrar tu Dinero en Internet Ahora es más Fácil

Populares empresas de alojamiento web incluyen WebEmpresa y HostGator.

Crear contenido. Crea contenido que la gente encontrará valioso y que te ayudará a tener un rango alto en los motores de búsqueda como Google. La investigación de palabras clave puede ayudarte a averiguar qué temas la gente está buscando. Escribe contenido sobre estos temas para mejorar el posicionamiento de tu web, pues recuerda que no puedes monetizar sin visitantes.

Una de las formas para ganar visitas es crear una campaña de marketing utilizando medios de comunicación social como Facebook o Twitter.

Monetiza tu sitio. Elije entre varias estrategias diferentes para monetizar su sitio web. Puede tener anuncios y recibir pagos cuando los visitantes hagan clic en ellos. Además, puedes promocionar productos, ya sea el tuyo o de otra persona y recibirás una comisión cuando la gente compre.

Con Google Adsense, instala un código en su sitio que permite que los anuncios aparezcan en el. Se paga cuando los visitantes hacen clic en los anuncios.

También puede vender espacios publicitarios en su sitio web, es un negocio muy rentable cuando llegas a cierta cantidad de visitas.

La comercialización de productos de afiliado significa que promueves productos de un tercero, entre ellos pueden estar Amazon, eBay y otras grandes tiendas en línea que pagan comisiones por ventas desde tu web.

Como verás, existen muchas formas de ganar dinero, pero debes buscar la que más se adecúa a tu tiempo y al compromiso que deseas adquirir, tener un ingreso extra es posible si le dedicas tu esfuerzo, esto es como en cualquier negocio, no esperes hacerte rico de la noche a la mañana si no le pones empeño…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares