WhatsApp Podría Ofrecer la Opción Editar o Revocar Mensajes

WhatsApp se ha caracterizado por la constante innovación que proporciona de sus servicios a los usuarios, ahora se comenta que podría agregar las opciones de Editar o Revocar sus mensajes.

A menudo tendemos a cometer errores al enviar un mensaje WhatApp importante que puede causar molestias al receptor. Según un nuevo informe, parece que una próxima actualización de WhatApp traerá una nueva característica que puede resolver este problema. Una versión beta de la aplicación de mensajería permitirá a los usuarios editar o revocar los mensajes enviados, pero debe hacerse antes de que el receptor lo lea.

El mensajero de WhatsApp ha visto muchas actualizaciones y nuevas características después de que Facebook lo haya adquirido a principios de 2014. Esta aplicación de mensajería debutó en Enero de 2009 y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas de mensajería más grandes de muchos países. La aplicación se limitó a teléfonos móviles y tabletas inicialmente, pero más tarde se extendió como cliente web de whatsapp con el nombre de WhatsApp Web en Enero de 2015.

Posteriormente, el soporte también se extendió a Windows y al sistema operativo MacOS, similar al servicio Web de WhatsApp hace unos meses que soporta Windows 8 y OS X 10.9 y superior. Hemos visto que el mensajero obtiene soporte para sus usuarios en varias plataformas que permiten a los usuarios realizar videollamadas.

Recientemente también hemos visto las noticias sobre el mensajero WhatsApp detener sus servicios a muchos de los Smartphone a finales de 2016, que no está muy lejos de ahora. Los teléfonos móviles que se ejecutan en Android 2.1 o 2.2 y también para los dispositivos que se ejecutan en Windows 7 o un sistema operativo menor no podrán acceder a WhatsApp desde la fecha establecida

Bonus:  El Aquí Y Allá Del CES2013

¿Qué piensas de este movimiento? ¿Será útil para ti? Comenta y mantente atento para más información en nuestra sección de tecnología.

Artículos Relacionados:

Suscri­bete y recibe las novedades de nuestro blog:

Johnny Galo

¡¡Si no has leído mis otros post, no sabes de lo que te pierdes!! Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares