Cómo Recuperar mi Contraseña de Hotmail Olvidada

Olvidaste la contraseña de tu cuenta de Hotmail Live y no tienes el mismo número de teléfono que cuando lo configuraste. ¿Qué debes hacer para recuperar tu cuenta de Hotmail? Acá te lo contamos.

Microsoft tiene una página de recuperación que puedes utilizar en https://account.live.com/resetpassword.aspx para recuperar el acceso a tu cuenta de Hotmail. En el proceso, es posible que se te solicite que ingreses las respuestas a las preguntas de seguridad que configuraste anteriormente o que proporciones detalles sobre la cuenta para probar tu identidad.

  1. En la primera pantalla de la página de recuperación, elije el escenario que se aplica a ti, que en este caso sería “Olvidé mi contraseña”.
  2. Da clic en el botón Siguiente.
  3. En la segunda pantalla, ingresa la dirección de la cuenta de Hotmail que estás intentando recuperar y a continuación, sigue las instrucciones para ingresar los caracteres que aparecen en la pantalla. Ésos están allí para frustrar los bots de gente malintencionada.
  4. Da clic en el botón Siguiente.

La pantalla que sigue ofrece varias maneras de demostrar tu identidad para recuperar el control de la cuenta de Hotmail. Puedes enviar un código de seguridad a una dirección de correo electrónico de respaldo, que puedes haber proporcionado en tu configuración de Hotmail en un momento dado al configurar la verificación en dos pasos para proteger tu cuenta.

Otras opciones son un mensaje de texto a un smartphone o una llamada de voz a un teléfono móvil o fijo que aparece en la configuración de tu cuenta, al igual que obtener un código de seguridad de una aplicación de autenticación como Google Authenticator o Microsoft Authenticator para Android, iOS o Windows Phone.

Bonus:  ¿Qué son los dispositivos wearables?

Si ninguna de las formas enumeradas funcionara para verificar tu identidad, selecciona el botón junto a “No tengo ninguno de estos” y da clic en el botón Siguiente.

La pantalla siguiente te invita a introducir una dirección de correo electrónico alternativa (o crear una nueva cuenta de Outlook.com) para que Microsoft envíe un código de seguridad y finalmente, desbloquear tu cuenta de Hotmail con una nueva contraseña.

Suscri­bete y recibe las novedades de nuestro blog:

Johnny Galo

¡¡Si no has leído mis otros post, no sabes de lo que te pierdes!! Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares