Actualización de Google Play Store Agrega Mostrar Aplicaciones Instaladas

La aplicación Google Play Store es una de las más importantes que puedes instalar en tu dispositivo Android. Claro, hay muchas otras aplicación que necesitas y que puedes utilizar mucho más frecuente que la Play Store, pero este último es lo que te ayuda a mantener a todas las demás apps actuaizadas y a descubrir las nuevas.

Actualización-de-Google-Play-Store

A través de Play Store también puedes ver noticias sobre cuáles son las últimas aplicaciones más descargadas, las mejor puntuadas y también qué tipo de aplicaciones de las que ya están disponibles podrían interesarte.

La Play Store en sí es muy diferente ahora de lo que era cuando se introdujo por primera vez a la comunidad de Android. Ahora, tiene otra actualización que, aunque pequeña en tamaño, puede hacer algo bueno.

Google Play Store se actualiza a la versión 7.4

La característica en cuestión es la capacidad de ver cuáles de las aplicaciones de Play Store de Google ya están instaladas en tu dispositivo. Esto se logra a través de una opción que se colocó en la parte superior de la pantalla donde aparecen las apps.

Actualización de Google Play Store

La opción “Mostrar instaladas” permite a los usuarios hacer exactamente eso. Cuando la conmutación está activada, los usuarios podrán ver una lista con todas las aplicaciones en la parte superior, incluso si las tienen instaladas o no.

Por otro lado, desactivar la opción tiene un efecto inverso. Al desactivar el conmutador, los usuarios pueden ver una lista de aplicaciones que excluye las que ya están instaladas en ese dispositivo en particular.

Si eres de los usuarios que le sacan todo el potencia a Google Play Store, sabrás que puedes perderte por el mar de aplicaciones y juegos que te muestra.

Bonus:  Whatsapp Trae Los Emojis Raciales Para Android

Esta nueva característica ayudará a prevenir eso y también reducirá el tiempo que necesitarás para ver la lista de apps, ya que no tendrás que pasar por las que ya están instalados en tu móvil.

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares