Mejores Masos en Clash Royale (De Arena 7 a Arena 9)

Desde hace varias semanas quería escribir sobre uno de los juegos que más me gusta actualmente, así que hoy será un artículo off topic para nuestros lectores apasionados a los juegos.

mejor-baraja-maso-clash-royale

No soy un experto en el juego, pero tuve la oportunidad de compartir con la gente de JuegosDroid quienes amablemente me propusieron algunas ideas y luego de aplicarlas me han funcionado bastante bien, así que ahora las comparto con ustedes.

En este post voy a compartir los mejores masos en Clash Royale para todos los niveles de Arena 7 a la 9, masos que creo que son algunos de los mejores en el juego y también utilizables por casi todo el mundo. Así que la primera baraja que voy a compartir será para Arena 7 y luego vamos a hacer nuestro camino a la Arena 9.

El mejor maso en la Arena 7

Baraja-arena-7

Puedes usar Minions en lugar de Guardias.

En Arena 7 desbloquearás el Royal Giant. Y el gigante real es una de las cartas más fáciles de evolucionar porque es una tarjeta común de gran alcance y las tarjetas comunes son las más fáciles para subir de nivel. Sin embargo, no recomiendo usarlo en Arena 7, no hasta que lo hayas nivelado hasta al menos nivel 8.

En su lugar, puedes usar uno de los masos más fuertes en todo el juego, el maso Giant Poison. Esta baraja es muy difícil de detener y puedes llegar a Legendary Arena fácil, siempre y cuando lo juegues bien. Dado que muchas personas comienzan a desbloquear Guardias en Arena 7 u 8, si no tienes Guardias, entonces deberías usar Minions en su lugar.

Los minios son excelentes distrayendo Torres de Inferno o combatiendo rápidamente las unidades de tierra y son muy potentes por solo 3 Elixir.

El mejor maso en la Arena 8

Baraja-arena-8

En Arena 8, desbloqueas el Ice Spirit. Y si no has oído hablar del secreto del Espíritu de Hielo, entonces te lo estás perdiendo. El Espíritu de Hielo es una super buena tarjeta que sólo cuesta 1 Elixir, así que asegúrate de subirlo de nivel lo antes posible, no te arrepentirás.

De todos modos, en Arena 8, puedes seguir usando el Giant Poison de arriba o puedes probar el Golem muy subestimado y muy potente. Si no tienes una bruja fuerte, entonces también puedes intentar otro atacante de saltos a distancia que pueda atacar el aire, como Baby Dragon, Wizard, Princess o Ice Wizard.

El mejor maso en la Arena 9

Baraja-arena-9

Ahora que has llegado a Legendary Arena, tu objetivo es quedarte allí por todas las ventajas que obtienes, como obtener más cartas, donar más y también recibir más cartas de tus compañeros de clan y encontrar Legendary Cards en la tienda.

Así que puedes utilizar uno de los masos más poderosas en el juego en este momento, que es con el Bowler. Esta baraja es absolutamente una pesadilla a tratar.

En conclusión, aquí están nuestras mejores masos de Clash Royal:

  • Gigante, Mosquetero, Mini P.E.K.K.A, Bombardero, Flechas, Bola de fuego, Minions, Cañón
  • Hog Rider, Mini P.E.K.K.A, Valquiria, Goblins, Torre del Infierno, Zap, Bola de Fuego
  • Hog Rider, Valquiria, Mosquetero, Zap, Veneno, Esqueletos, Elixir Collector, Cañón
  • Gigante, Príncipe, Mini P.E.K.K.A, Mosquetero, Guardias, Veneno, Elixir Collector, Zap
  • Golem, bruja, mini P.E.K.K.A, mosquetero, espíritu del hielo, veneno, Zap, colector del elixir
  • Gigante, Golem, Veneno, Zap, Elixir Collector, Mini P.E.K.K.A, Mosquetero, Espíritu de Hielo

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares