Diferencias Entre WhatsApp Plus y WhatsApp

Se ha hablado mucho de WhatsApp Plus. Aquí te mostraremos cómo difiere de la versión original para que puedas decidir si vale la pena hacer el cambio.

whatsapp-plus

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp para usuarios Android, creada por el desarrollador Rafalete en 2012. La aplicación en sí es gratuita, pero la licencia de usuario es la misma que WhatsApp. También se conoce como WhatsApp + y WhatsApp Plus Holo y tiene un icono azul.

Todavía no sabemos si usar WhatsApp Plus es legal, pero lo que sí sabemos es que funciona muy bien. Instalar WhatsApp Plus es realmente simple, pero requiere la eliminación de WhatsApp original.

La gran pregunta es ¿Vale la pena eliminar el WhatsApp original para instalar uno nuevo? Primero, tenemos que ver qué funciones ha agregado WhatsApp Plus.

Temas visuales añadidos

La característica más notable de WhatsApp Plus es la capacidad de cambiar completamente el aspecto de WhatsApp, que puede hacerse eligiendo nuevos estilos o temas visuales.

Hay más de 700 temas y puedes ordenarlos por descargas, nombre, versión y fecha. Los temas se instalan directamente desde WhatsApp Plus y son gratis.

Skin GTA V Plus para WhatsApp

El WhatsApp original no tiene una característica similar. Los temas Plus no sólo cambian el fondo del chat, sino la parte inferior de la lista de contactos, los colores de la barra y los textos.

Nuevos emoticones agregados

Otra característica de WhatsApp Plus es la adición de nuevos emoticonos, incluyendo los smileys de Google Hangouts.

Bonus:  @movistar_sv trae a El Salvador el primer teléfono con Firefox OS

Hay, desafortunadamente, un “pero” – estos emoticonos sólo pueden ser vistos por otros que también han instalado WhatsApp Plus. Si envías un emoticono no oficial a alguien que usa el clásico WhatsApp, todo lo que verán es un signo de interrogación.

Editar opciones de uso compartido de archivos

Otra opción de WhatsApp Plus te permite cambiar el límite de tamaño de archivos enviados de 2 a 50 MB. También hay opciones para mantener el tamaño y la calidad de las imágenes y videos.

Editar apariencia y configuración de todo

Además del menú de skins, WhatsApp Plus cuenta con no menos de 6 menús para editar la apariencia y la configuración:

  • Cabecera, colores y tamaño de las imágenes de chat
  • Encabezado y tamaño de la imágen de los contactos
  • Aspecto y tamaño de notificaciones emergentes
  • Desactivación de funciones como notas de voz y animaciones
  • Tamaño y colores de los widgets

Si deseas personalizar la apariencia de WhatsApp y deseas más control sobre cosas como notificaciones y envío de imágenes, WhatsApp Plus es la alternativa perfecta para ti.

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares