TubeMate: Review, Opinión y Descarga Gratis

Teniendo en cuenta que una de mis cosas favoritas que hacer en mi teléfono es ver videos ¿Cómo he logrado alimentar mi adicción? Simple, usando una aplicación llamada TubeMate. No lo encontrarás en la Google Play Store, ya que descaradamente rompe los términos de servicio de YouTube. ¿Qué hace la app de TubeMate? Te permite descargar videos de YouTube Gratis.

¿Cómo funciona exactamente? Abre Chrome en tu teléfono Android y ve al sitio web de YouTube. TubeMate muestra la misma página, excepto cuando vas a ver un video, te da la opción de descargar dicho video.

Puedes escoger la resolución que quieras, donde quieres que vayan los videos (almacenamiento interno versus tarjeta de memoria) y no podría ser más fácil de usar.

Mis vídeos favoritos para descargar son los videos musicales y uno que otro documental para los viajes largos donde no tendré conexión a internet.

Ocupan poco espacio en tu tarjeta de memoria e incluso podrías encontrar algunos DJs grabándose haciendo mezclas de al menos una hora! Si te gusta la música electrónica dale un vistazo a DJ Cotts y DJ Ravine.

Cuando intentes instalar la aplicación, es probable que tu teléfono te lance un error diciendo que no puedes instalarlo ya que no pertenece a Play Store. Esto es fácil de arreglar.

Aquí es donde debe prestar atención: Ve a tu configuración de seguridad, habilita “Fuentes desconocidas”, vuelva al APK que descargaste, instala la aplicación y a continuación, antes de abrirla, vuelve a la configuración de seguridad para desactivar “Fuentes Desconocidas”.

¿Google alguna vez ofrecerá soporte sin conexión a su aplicación oficial de YouTube? Nunca digas nunca, pero digamos que dudo mucho que lo hagan, porque cada vez que miras un archivo MP4 fuera de tu teléfono, eso es un anuncio menos que Google puede mostrarte y una reproducción menos para quienquiera que haya subido dicho contenido.

¿Con qué frecuencia utilizo TubeMate? Varias veces al día, así cuando tengo que irme de viaje mi teléfono ya tiene un buen repertorio de contenido multimedia para entretenerme.

Espero que esta app para descargar videos de YouTube gratis te sea de utilidad!!

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares