Los Programas de Afiliados más Rentables en Internet

Si eres asiduo a este blog seguro que sabes que una de nuestras metas es que puedas ganar dinero con internet. Por ello, en esta ocasión, te vamos a hablar de un fenómeno que se está dando en la red que no es otro que el de los programas de afiliados.

ganar dinero con programas de afiliados

Una manera como cualquier otra de monetizar una página web, pero que están en pleno auge. En internet encontrarás muchos programas de afiliados, pero no todos son buenos, algunos no te pagan las comisiones, otros suelen rechazar muchas de las ventas, en fin, así que hemos creado este post sobre cómo ganar dinero con comisiones de afiliación con los mejores programas. Conozcamos algunos realmente famosos y algunas de las temáticas que tratan.

Amazon: El rey de los programas de afiliados

Si quieres vender por internet a través de uno de los programas de afiliados más completos del planeta, no te queda otra alternativa que recurrir a Amazon. Ya no solo por lo sencillo e intuitivo que es registrarse, que también, sino porque es el lugar indicado para todos aquellos que no saben a qué nicho dedicarse.

Y es que, como se puede ver una vez que ya estás registrado, Amazon te permite vender cualquier tipo de productos. Y cuando decimos cualquier productos nos referimos a libros, electrónica de consumo así como videojuegos, consolas o cualquier otra cosa.

De este modo, gracias a su amplia variedad vamos a poder siempre tener el producto que engancha a nuestro público. Además, y esto sea seguramente lo mejor de todo, es que tiene una manera muy sencilla de crear enlaces de afiliado. Además, si tu web está hecha con WordPress podrás usar alguno de los plugins que se vuelven muy funcionales porque te permiten colocar anuncios de enlaces, banners o productos específicos de forma sencilla y sin tener que hacer mucho trabajo.

Bonus:  Cómo Ganar Dinero Online y Tener Ingresos Extra

Clickbank: Grandes comisiones de todas las temáticas

Clickbank, una compañía que yo utilizo a día de hoy y que da muy buenos resultados, es una buena alternativa a Amazon, una vez que ya te has decidido por un nicho de mercado concreto. Y es que si tienes claro qué tipo de productos vas a promocionar, esta es tu mejor opción desde el momento en el que te registras en su programa de afiliados.

Podrás crear enlaces de afiliados, así como banners y demás recursos de un modo sencillo y vas a poder ganar comisiones de incluso el 75% del precio total del productos. Una manera que debes probar sin lugar a dudas si quieres introducirte en el mundo de los afiliados.

Tradedoubler o el gran bazar

Por último decir que si lo que quieres es tener cualquier tipo de temática, incluso un abanico más amplio que el del propio Amazon, decir que Tradedoubler es tu mejor opción. Y es que aquí no solo podrás vender productos sino que al mismo tiempo vas a poder promocionar empresas privadas que van desde el negocio de las flores hasta el negocio de los viajes.

Por ello, si lo que quiere es probar muchos nichos distintos y probar suerte con diferentes temática y estrategias de posicionamiento, esta empresa es la tuya ya que tiene uno de los programas de afiliados más completos que te puedas llegar a imaginar.

Para terminar decir que no hay una mejor que otra ya que todo depende del enfoque que le des desde el punto de vista de os contenidos y el SEO y la competencia que pueda llegar a tener el producto que estás vendiendo. Solo tú tienes la última palabra en cuanto a los programas de afiliados se refiere.

Bonus:  Payoneer: Cobrar tu Dinero en Internet Ahora es más Fácil

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares