Mejores Apps Android Para Descargar Videos de YouTube

Usamos YouTube no sólo para divertirnos, sino para aprender, para progresar e incluso para informarnos de los eventos globales. YouTube se ha convertido en el único lugar para transmitir audio y vídeo de forma gratuita en HD (si está disponible), para ver películas de larga duración en miles de idiomas diferentes e incluso para ver la cobertura de noticias en vivo, incluso hay anuncios que se transmiten en YouTube ahora.

Apps-Para-Descargar-Videos-de-YouTube

Imagina que estás viendo un video muy gracioso en tu teléfono mientras estás conectado a una red Wi-Fi, ya sea en la universidad, en casa o en el trabajo y quieres mostrarlo a tus amigos más tarde, pero lamentablemente no tienes ningún plan de datos activado en tu teléfono.

No sería mucho más sencillo simplemente descargar el video a tu teléfono para que puedas ver el video un millón de veces más y reír?

Mejores descargadores de vídeos de YouTube para Android

Bueno, ahora hemos creado una lista las mejores apps de descarga de vídeos de YouTube para Android, hemos analizado muchas opciones y consideramos que las que te presentamos a continuación son las que mejores resultados nos han brindado.

TubeMate

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes recuerdan a TubeMate desde que se hizo popular por ser el único software más confiable que para Android y que permite descargas de videos de YouTube.

Puedes hacerlo muy fácilmente accediendo al navegador y haciendo clic en la pequeña flecha “verde” en la parte superior de la pantalla para descargar el video elegido. Puedes ver todas tus descargas de esta naturaleza en una biblioteca de descargas separada o si quieres verla dentro de la aplicación, también hay un reproductor de video incorporado.

En general, uno de los principales gestores de descargas de Android para obtener tus videos de YouTube. Puedes encontrarlo en esta web tubematemp3.com

Videoder

Videoder es una aplicación con muchas características extrañamente fascinantes. Tiene una interfaz de usuario escalonada y asegura una descarga más rápida.

Hay un convertidor integrado en la aplicación para facilitar la conversión de archivos de vídeo a archivos de audio. El usuario puede especificar la resolución y los formatos de los videos descargados y la característica de descarga múltiple le da al usuario acceso a varias descargas de vídeo a la vez.

Otra característica sorprendente es el navegador incorporado, que hace que sea muy fácil para ti bajar desde cualquier lugar en cualquier momento, con sólo un pequeño clic.

EasyTube

EasyTube es una aplicación antigua que todavía se considera uno de los mejores en el negocio de descargar videos de YouTube a tu Android. Una de las características clave es su capacidad de descarga más rápida, la opción de búsqueda integrada para buscar videos, música, películas, etc y en un suministro ilimitado.

La aplicación tiene una interfaz de usuario muy amigable que ofrece una exploración más sencilla en todo, lo que te permite descargar videos y audios de YouTube en varios formatos de archivo. De esta manera puedes escoger el formato correcto para tu smartphone o tablet Android.

WonTube

WonTube es otra aplicación de descarga de videos de YouTube. Se considera como una de las aplicaciones más confiables y notables para Android. Tiene una interfaz de usuario impresionante y tiene la capacidad de descargar a velocidades rápidas.

Además de ser una aplicación gratuita al 100%, también transmite vídeos de YouTube sin buffe. También es la mejor app para conexiones de datos como 3G, 4G, etc. y viene con una función de notificación.

Tubex

Tubex es otra aplicación gratuita que está destinada a las descargas de vídeos de YouTube en tu dispositivo Android que se pueden utilizar para ver y descargar vídeos sin molestias. Ahora puedes descargar casi cualquier video fabricado para tu dispositivo Android, a una velocidad mayor, incluso si tu conexión de Internet es lenta.

Algunas de las características clave incluyen la capacidad de multi-descarga, multi-formato MP3, MP4, FLV, 720P, archivos de vídeo convertibles, reproducción y pausa, guardando tu video favorito a la lista de reproducción de YouTube.

iSkySoft iTube Studio

ISkySoft iTube Studio es un altamente recomendado YouTube Downloader para Android. Puede descargar videos de YouTube de manera muy eficiente a una velocidad súper rápida. Puede convertir archivos de audio / vídeo y enviarlos a dispositivos Android.

Con esta aplicación, obtienes una descarga de video de 1 clic desde más de 1,000 sitios, incluyendo YouTube, Vimeo, VEVO, etc. La función de descarga múltiple está habilitada y también puedes programar cada una por separado. También puedes convertir videos para que se adapten a cualquier dispositivo que elijas para reproducirlo, también, la aplicación viene con un reproductor multimedia.

Vidmate

Vidmate es una de las aplicaciones más conocidas y recomendadas para descargar videos a dispositivos Android. Viene lleno de muchas características que soportan ver videos en línea y descargarlos de varios sitios web en unos pocos clics.

Algunas de las características distintivas incluyen la descarga de YouTube por defecto, ver TV en vivo, detección automática de videos antes de descargar, selección automática de enlaces de recursos para videos.

Conclusión

Cualquiera que sea el teléfono Android que puedas usar, no puedes resistirte a la necesidad de descargar algo interesante para tu teléfono porque te gustó una vez, te gustaría seguir viéndolo una y otra vez. Es por eso que los downloaders de vídeos de YouTube para Android son tan populares.

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares