Snaptube: Review, Características y Opinión de la App

SnapTube es un descargador de videos y música gratuito para Android. Descargar desde YouTube, Facebook, Instagram y otros se vuelve una actividad bastante sencilla con esta aplicación, sobre todo a la hora de descarga vídeos en HD y música.

descargar snaptube apk

Fácil, rápido y pequeño. Soporta muchos sitios con buenas velocidades de descarga y con una interfaz muy fácil de usar. Te permite poder obtener videos y música de YouTube en tu teléfono Android. También permite convertir automáticamente videos y canciones a MP3 si solo quieres el audio.

SnapTube no aparece en Google Play Store debido a las políticas de Google que prohíben que se descargue el contenido de YouTube mediante aplicaciones de terceros por motivos de derechos de autor. Pero puedes descargar snaptube APK.

Características de SnapTube

Fácil de usar: Experiencia muy ligera, puedes descargar tus videos sin pasar por un método complejo. La aplicación es autoexplicativa por lo que realmente no necesitas aprender nada acerca de esta app para descargar los videos. Descarga en múltiples resoluciones y de forma directa de mp3 y videos con sólo realizar una búsqueda con palabras clave.

Lista amplia de sitios soportados: Entre los sitios desde donde puedes descargar videos con la app están youtube.com, facebook.com, instagram.com, twitter.com, soundcloud.com, vevo.com, whatsappdaily.com, dailymotion.com, vimeo.com, vine.co, vuclip.com, Dailytube.in, skymovies.in, vid.me y muchos otros.

Descargas muy rápidas.

Limpia y segura, gestiona descargas de vídeo y descubre nuevos videos.

SnapTube es un paquete completo para entretenimiento en tu teléfono. Es una aplicación que ofrece funciones de descarga para varios sitios web, la recomendación de los últimos videos populares y la exploración de vídeos de YouTube en tus categorías favoritas.

Después de instalar la aplicación, ofrece diferentes secciones a los usuarios:

Sitios de video: Integra la navegación a varios sitios de video como Dailymotion, WhatsAppDaily, Vimeo etc, donde puede descargar y ver videos increíbles.

Popular: Encuentra videos de tendencias en tu área y descubre nuevos videos con listas recomendadas.

TOP: Conoce los videos más vistos y descargados en la lista Top y descubre lo que otros están siguiendo dentro de esta semana.

Conclusión

Esta aplicación trabaja bien en la función de descarga y streaming de vídeo. La recomendación de música es algo que podríamos buscar en las actualizaciones futuras, pero de momento no es una característica necesaria.

Si eres una persona que está ansiosa por descargar videos de YouTube y de otros sitios web, te encantará esta aplicación y también podrías probar sus características recientemente actualizadas.

Pros

  • Descarga de vídeo ilimitada
  • Videos HD
  • Navegación integrada en el sitio

Contras

Hay pocos recursos de películas completas

Detalles de la aplicación

  • Sistema requerido: Android 2.0 o superior
  • Tamaño: 1.9 M

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares