Viernes, septiembre 30, 2016
AdSensei-plugin-wordpress-adsense

AdSensei Plugin Para AdSense

Por último, tenemos aquí. El primer plugin para insertar Google Adsense gratuito dedicado a cada lector de Blogger3cero.

Había varias semanas de trabajo, pero ahora podemos disfrutar de ella. Si se trabaja con Google Adsense Por lo general hay que olvidar otro plugin, lo haremos mejor.

AdSensei-plugin-wordpress-adsense

¿Qué es?

Directo al grano. Siempre estoy en la búsqueda de talentos de un modo absolutamente compulsivo (los que me conocen de cerca saben), donde la “pieza” autores invitados publicar aquí o se puede leer un montón de cosas interesantes que tenemos hasta la fecha. Estoy obsesionado con la búsqueda de talento en las personas.

La última vez que fui a un evento de este año fue organizada por la TribuCamp Franck Scipion. Allí, gracias a Javi me encontré con Jaime Pastor Sempere, código de programación del ventilador, trabajo con unos días más tarde.

Aquí tienes la primera de nuestras creaciones. Creo en Adsense, defiendo, yo hacer mejor con el contenido de mi, trato de cuidar a los anunciantes y tratar de ser un universo que nunca ven su fin (aunque puto tratar Adblock).

Fue la necesidad de ofrecer algo realmente útil para la comunidad this respeto.
Si se suscribe al blog sabes que me embarqué en la demanda masiva de las ideas, la búsqueda de un nombre para el plugin a través del cual he recibido cientos de nombres (literalmente).

Por último, se le llamará:

AdSensei B30

Y vamos a mejorar origen a convertirse en el mejor plugin para Google Adsense que existe en el planeta, que ya celebramos con una buena base, para vencer el punto de referencia en la industria: Adsense rápida (ahora WP Quads) .

Sigue leyendo y te dicen que “debe utilizar este plugin en sus nichos a partir de hoy 😉

Características AdSensei B30

adsenseiA entonces voy a resumir lo que el plugin, y como él lo hace. Algunos puntos que se llevará a la famosa referencia rápida Adsense para que pueda ver las diferencias en AdSensei.

⭐️ Usabilidad brutal (mi mayor obsesión)

Apple tenía el arte (en el mundo de la tecnología) hacen que sea extremadamente fácil compleja. El UX es un arte en el que quiero trabajar.

El complemento muestra todas las opciones y contenidos en un solo rollo. Sin pestañas, no hay opciones “ocultas”.

Quiero que convertirse en un experto en el manejo de 5 minutos de uso Debido a que lo que ves es lo que obtienes. Y sin perder funcionalidad (que es donde la parte más difícil para el creador del producto que vive).

⭐️ peso más ligero y más rápido que Adsense rápida

Una de las cosas que vi con Sempere Analizando el código de Adsense rápida es que era demasiado código para una función simple de este tipo (colocar AdSense) Funciona. Cargamos un montón de cosas “inútiles” para optimizar.

Las cifras hablan por sí mismos en términos de peso:

B30 AdSensei pesa 21,6 Kbs
Adsense rápida pesa 547.3 Kbs
También estamos un poco más rápido:

tiempo promedio de 0.4730 milisegundos B30 AdSensei
tiempo promedio de tramitación en milésimas de segundo más rápido Adsense 0.5209
⭐️ poco intrusivo y seguro

En primer lugar las cuentas de seguro que ya hemos descargado el repositorio oficial de WordPress y que los medios pasaron el control de calidad de los filtros de las ITS. Además de que “tienen la garantía de este blog.

En palabras de Sempere tener:

El plugin no toca las cosas vitales, o la base de datos, o el núcleo de WordPress. Se dedica a realizar inserciones en el mensaje.
Todas las funciones están envueltos debidamente para asegurar que no hay ningún conflicto con otros plugins.

Insertar anuncios ⭐️ donde otros fallan

AdSensei hizo algo que el otro plugin Adsense’ve intentó hasta el momento no lo hacen. La idea es emular un “Ninja” astucia inteligente y que sea fiable para colocar anuncios en los sitios más difíciles (y añadir más actualizaciones futuras).

María Jesús BierzoSEO me dijo que si quería hacer el “plugin definitiva” tuvo que ser confiables para insertar banners en H2 o H3. Esto le da una gran flexibilidad para optimizar el CTR (imaginar una bandera roja con una red de H2 por defecto).

Se puede jugar con el H2 y H3 para colocar la publicación. Nuestro plugin hace y por lo que yo sé, ningún otro mercado es mucho.

opciones de colocación de anuncios en AdSensei B30

Creo que la mejor manera de verlo en acción es un vídeo rápido y sencillo Cuando vea el interior. Dar clic.

Con esto se puede tener una idea de lo que ya se puede encontrar en la versión 1.0.3 de salida this en el que vivimos. A medida que avances a medida que seguimos para mejorar y vamos a lanzar actualizaciones constantes.

Soporte y próximos pasos

apoyo

Apoyamos el plugin de WordPress a través oficialmente this primera versión, pero vamos a utilizar la caja de comentarios como soporte inicial.

Si usted pregunta por las cosas que va a escuchar es un producto vivo que nace de B30 y el nivel de atención que puede esperar es la misma que cuando se escribe un comentario en este blog y que siempre se responde. Vamos a ser muy activa con mejores AdSensei.

(Para dar una idea de la próxima versión, queremos que permite integrar su Google Adsense directamente con el panel …)
Quiero crear un imperio de contenido y funcionalidad a través de Blogger3cero WordPress y este es el primer paso. Cuando se sabe todo lo que he preparado en la trastienda que brota!

Desde aquí agradezco a Lúa también Louro Debido a que es responsable de una parte del diseño, que es brutal. Para Jesús y María Bruno Ramos (dos monstruos en Adsense), que también ayudó con sus observaciones y pruebas.

>> Descargar AdSensei B30 y colocar las banderas en las mejores posiciones <<

– (También puede descargarlo desde su WordPress directamente a través de la pestaña “plugins”) –

Déjeme saber si usted ve un error aquí y corregir inmediatamente quiere decir todo yo: “¿Qué se incluye opciones en el más potente del mundo plugin de AdSense”

Le deseo 🙂 jugador a partir de ahora a utilizar más a convertirse en un probador beta.

Acá comienza la segunda parte de Adsensei

Adsensei

Un hombre con un nuevo cigüeñal idea hasta que se consigue. mark Twain
Adsensei: ¿Qué? ¿Como funciona? Es fácil de configurar? Y muchos otros son las preguntas que hacemos a utilizar un repositorio de plugins de WordPress basado en la optimización de los anuncios de Adsense de Google.

Hoy he decidido mostrar cómo funciona y por encima de todo además cómo configurar el plugin para WordPress Adsensei. Este pequeño pero potente complemento para la mayoría de CMS ocasión diseñados sobre la base de otro plugin también interesante tal vez ahora, pero que olvidar Adsense rápido.

Y ¿cuáles son las diferencias entre el plugin creado por Dean Romero y Toddynho están?

Principalmente, esto Adsensei, debido a ser igual que cualquier nuevo intento de nuevos productos, superando a su principal competidor o aspectos importantes, tales como:

Adsensei pesa 21,6 Kb.
Adsense rápida pesa 547,3 Kb.
Adsensei milisegundos tratamiento.
tratamiento Adsense rápida 0.5209 milisegundos.
Con la mejora de la usabilidad Capacidad para integrar sus párrafos.
código base amable y WordPress.
Configuraciones en una pestaña rápida y fácil.
top 20mobileapps

Índice de Artículos [hide] 1 Adsensei en WordPress
2 Instalar y configurar Adsensei en WP
3 ¿Cómo insertar anuncios de Google Adsense con Adsensei
4.Customize Adsensei en el sitio
4.1 Resolución de Dudas Adsensei
Adsensei en WordPress

El plug-in permite Adsensei forma rápida y eficiente, la colocación de anuncios en lugares donde otros plugins para manejar la publicidad en Google no es posible o necesario modificar algunos archivos de WordPress como header.php, single.php, footer.php, entre otros . OMS usuarios Actualemente propios sitios web basados en este CMS o montado, tratan de obtener beneficios económicos de visitas de alguna manera los costos de adquisición y mantenimiento, hosting, contenido, etc.

Gracias a Google Adsense, la plataforma de elección para los anunciantes de Internet puede crear anuncios rotativos, tamaños estándar o personalizados y anuncios específicos sobre la base de la historia de usuario o estas cookies.

Con los anuncios de Google Adsensei combinan una forma rápida, fácil y segura a WordPress. , Aunque es posible insertar anuncios de forma manual, plug-in this acelera el proceso sólo para insertar el código proporcionado por Google y la plataforma Adsensei apoya el resto.

Instalación, configuración y puesta en servicio del plug-in es muy sencillo.
Instalación y configuración Adsensei en WP

Para descargar Adsensei que podemos hacer desde el repositorio de WordPress (el más seguro y oficialmente) o si está demasiado ansioso Tener disponibles en este enlace. Una vez instalado y activado, se puede acceder desde la oficina -> AdSensei B30

Adsensei

anuncios Adsensei

La configuración del plugin es bastante sencillo y le resultará familiar En comparación con otros plugins. Entonces, ¿cuál es la ventaja de Adsensei contra otros complementos para los anuncios de Google?

la Shortcodes

Trabajar con códigos cortos en WordPress’ve ser relevante ya que acelera la ejecución y publicación de contenido en el sitio, a su vez y sabiendo que los códigos de Adsense Proporciona pequeña pero siempre molesto para insertar manualmente las entradas o páginas de WordPress con Adsensei configura this once tareas y luego un juego con códigos cortos para colocar anuncios en los que vemos en forma.

Plugin características:

Gestionado una pestaña de todos los anuncios para el sitio.
Capacidad para utilizar los códigos cortos.
Función para no mostrar anuncios en páginas o entradas utilizando el código corto:
Colocar anuncios en cada párrafo que queremos, widget de WordPress o modelo.
Especifique qué anuncio se mostrará dónde.
Adsensei libre y 100% funcional.
¿Cómo insertar anuncios de Google Adsense con Adsensei

Cómo hemos llegado nuestro código una vez por el anuncio creado en Adsense, será algo como esto:

<! – Escritura asíncrona src = “// pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”> </ script>
<! – Seoesgoogle ->
<Class = “adsbygoogle” Ins
style = “display: inline-block; ancho: 336px; altura: 280px”
datos ad-cliente = “ca-pub-000000010”
datos ad-slot = “5577542”> </ ins>
<Script>
(Window.adsbygoogle || = Adsbygoogle []) botón ({}).
<! – / Script>

Cada anuncio que se ejecuta el plugin, tenemos opciones disponibles dependen del tipo de sitio que se está trabajando, si sus anuncios son en su mayoría en la barra lateral (sidebar), entre los artículos o en el encabezado de su páginas o entradas.

Por tanto, en Adsensei once insertado el anuncio da personalizar el mismo, independientemente de lo que tienes en septiembre en los anuncios de Google y sin interferir con él de modo que los ajustes realizados durante la creación del anuncio tales como: color, o simplemente mostrar texto o medidas no va a cambiar.

Adsensei sólo muestra el anuncio en el punto exacto en el que quiere que sea mendigo margen izquierdo y el contenido web relacionado.
Personalizar el sitio Adsensei

la colocación de anuncios en el contenido

El uso de la opción de esta, se puede optar por mostrar anuncios de Google en cualquier sección, párrafo, principio o al final de un artículo. Otra opción interesante es el plug-in detecta los títulos recipiente que contiene el texto de su Web como H1, H2 y H3 y subtítulos y seleccione en el que se vea.

párrafos adsensei

anuncio de alineación

En cuanto a la alineación del sitio con el contenido del texto, podemos elegir si el anuncio se centra con el texto alineado a la izquierda o justificado.

párrafos adsensei

Donde se muestran los anuncios

Esta opción ofrece Adsensei debe tenerse en cuenta, ya que sabemos que no se puede insertar anuncios Google Adsense a nuestro gusto y completar una publicidad en la web, de modo que por cada anuncio, que creemos y trabajamos con el plugin, elegimos si lo muestro en todas las páginas y mensajes en una forma u otra, o simplemente como un código corto.

Mi consejo: General de insertar anuncios en la barra lateral de WordPress el espectáculo en todos los post por ejemplo. Pero para las páginas, es recomendable trabajar con códigos cortos plugin de Dependiendo del tipo de página de implementar debido a los anuncios que pueden mejorar las conversiones y aumentar nuestra CTR es clara.

Las dudas resolución Adsensei

Más allá de Trabajo con los anuncios de AdSense es simple debe ser relativamente cuidadosa cómo ponerlas en práctica, en primer lugar, porque pueden ser descuadrados en la página donde se exhibe, y la segunda porque hay que saber seleccionar basa ensayo y error, lo anuncio tipo es mejor.

En este plugin, mostramos una selección Cuando el anuncio, y está en alineación con el anuncio de “envuelta izquierda” y “derecha envuelta”. La mejor manera de entender que es:

anuncios alineación adsensei

¿Qué pasa si queremos insertar en una página o publicar algunos anuncios específico de WordPress?

La forma más fácil es hacerlo a través del código corto ”

“Donde” x “se sustituye por la cantidad de anuncios que queremos mostrar de 1 a 10. Una vez que el plugin implementa y si tu blog es nuevo, los anuncios de Adsense se llevará a pocos minutos / horas aparece. como se llega, debe this no se preocupe about ver un espacio vacío donde debería estar la publicidad de Google. como bien pone en su lugar y código abreviado si se ha utilizado, no tardará en ver los anuncios.
Plugin de soporte de los desarrolladores

Algo que me gusta mucho y aprecio cada vez que se instala un plugin en mis desarrolladores de WordPress son activas es que con ella. Miles de usuarios cada día tienen dudas y problemas con la instalación de plugins porque los diseñadores han dejado de dar asistencia en el repositorio de WordPress, o porque no hay manera de resolver o el tiempo son corto.

En el caso de que me atrae a medida que Adsensei sus desarrolladores pueden ver aquí estaban respondiendo a las peticiones del usuario y la adición de las características que mencionan y pueden mejorar el funcionamiento del plugin.

CONCLUSIÓN

Adsensei respeta el ecosistema WordPress, podemos trabajar en él rápidamente y sin problemas relativos a la visualización de los anuncios, además de ser más fácil de configurar en comparación con otro amor. Para estar seguro de un nuevo plugin puede haber desaparecido, pero estoy seguro de las características que los desarrolladores del cañón para satisfacer a los usuarios.

AdSensei, el mejor plugin para hacer dinero con Google Adsens
Si todavía no se ha decidido instalar el plugin de WordPress en su Adsensei, voy a contar un secreto:

Se pierde dinero.

¿No es cierto?

Así, recuperar el aliento Porque te voy a contar toda la información about oficial sobre el nuevo decano plug-in Romero Adsensei B30.

Si quieres ganar dinero con la publicidad de Google Adsense, le recomiendo que siga leyendo porque voy a explicar todo.

Adsensei: ¿Qué es y para qué sirve?

Ponte. No se pierda:
Adsensei 1: ¿Qué es y para qué sirve?
2 Adsensei el plugin para obtener beneficios económicos de su blog con Google Adsense.
2.1 ¿Qué es Google Adsense y por qué es la mejor manera de monetizar tu blog
2.2 ¿Por qué elegir Adsense para monetizar su sitio web?
2.3 ¿Cómo funciona Adsense
3 ¿Por qué utilizar Google Adsense Con Adsensei plugin?
4 Las principales características de Adsensei B30
5 Adsensei vs Adsense rápida
6 ¿Cumple Google Adsense Adsensei con la política?
7 Instalación y configuración Adsensei paso a paso
7.1 ¿Cuáles son las mejores posiciones para anuncios de Google Adsense y cómo el tamaño de anuncio debo poner?
Él es el nuevo plugin gratuito para WordPress, y el único plug-in español, diseñado para optimizar los anuncios de Google Adsense para mejorar aumentar el CTR de sus anuncios, aumentar el porcentaje de clics y los ojos de sus mensajes.

Adsensei
Adsensei B30, el nuevo plug-in para Google Adsense
Y es que a veces colocar anuncios de Google en un blog significa matar a su diseño completamente. Incluso si utiliza usted plugins ‘: como Adsense rápido, las posibilidades de algunos anuncios relacionados con la colocación son que su sitio web no parece tan bueno como debería.

Si tiene poca, la solución radica en la contratación de un programador que cambia el código de su sitio.

O directamente para jugar, es fácil: instale Adsensei en tu WordPress, el plugin más flexible con más funciones para sus anuncios.

Pero no se preocupe, si usted es nuevo en la línea A medida que la obtención de ingresos, lo haremos paso a paso para que no se pierda.

Adsensei el plugin para obtener beneficios económicos de su blog con Google Adsense.

¿Estás listo para ganar dinero con anuncios de Google y el mejor complemento para Adsense en la historia?

Vamos a empezar por el principio, como nuestro amigo José Saramago dice.

¿Qué es Google Adsense y por qué es la mejor manera de monetizar tu blog

Adsense es la propia obtención de ingresos de publicidad de Google nombre que sirve como un medio para su uso en un sitio web con Google Adsense que respete la política.

Y ¿Por qué elegir Adsense para monetizar su sitio web?

En primer lugar, es la publicidad porque el método recomendado por el gigante Google.
En segundo lugar, se trata de un método libre y porque es muy fácil de implementar por un editor que desee obtener ingresos a través de Internet. Es tan fácil como instalar el código en su plantilla y muchos anuncios comenzarán a aparecer en base a la segmentación que lo hizo con anterioridad.
En tercer lugar, es flexible, muy Debido a que el método y anuncios, disponibles en diferentes tamaños, listos para aparecer en cualquier dispositivo, golosinas, incluyendo los dispositivos móviles. Incluso en mi!
Y, por último, porque hay que establecer relaciones con los anunciantes. Google maneja. Un problema menos.
, Además, en comparación con otro tipo de publicidad online en este significa que descubrimos Google Adsense:

Mostrar anuncios a los usuarios del blog en base a sus intereses.
El contenido del anuncio corresponde con el contenido de su sitio web gracias a la avanzada tecnología utilizada por Google. Nadie puede vencer a este y lo sabemos.
No es la capacidad de filtrar los anuncios no deseados. En otro sistema, que es casi imposible.
Es, más fácil de usar para alguien que empieza a ganar dinero en Internet. E incluso si se utiliza más fácil con Adsensei plugin.
Es muy bueno, ¿verdad?

Así que vamos a ver cómo funciona this sistema de monetización (sé que te mueres por saber!)

¿Cómo funciona Adsense

Hacer dinero con Adsense es más fácil que el mecanismo de un chupete. Realmente.

Por cada clic válido que se hace en los anuncios en su sitio realizado, Google le pagará una suma de dinero X. Esta cantidad dependerá de muchos factores, tales como: CPC fija para esto, el tipo de anuncios, el tamaño, el anunciante, etc.

Es por eso que es muy importante elegir los temas competido con un alto CPC se inicia un proyecto en línea cuando como un nicho.

Y ahora sabemos que Google Adsense es la cumbre de monetizar un sitio web, te voy a mostrar por qué Adsensei plugin es el mejor medio de aplicación en su página web.

¿Por qué utilizar Google Adsense Con Adsensei plugin?

la publicidad de Adsense se puede utilizar directamente y de forma manual copia y pega el código y anuncios.

Pero ser honesto, no es una panacea.

Es mucho más fácil de usar un plugin para Adsense a su trabajo sucio. Y este es el propósito de Adsensei Precisamente B30.

adsensei
Sensei esté con Adsensei
Antes de la fecha de lanzamiento de Adsensei Este año en el año 2016, la mayoría de los editores utilizan WordPress Adsense rápido como un plugin preferido para colocar anuncios en la medición de su camino. El problema es this Este plugin tiene una serie de inconvenientes que explicaré a continuación.

TANTO Blogger 3.0 de nuestro mate Dean y su asistente programador y embellecer el trabajo de recuperación DECIDIDO más fácil para la comunidad de bloggers en línea.

¿Cómo?

Bueno, ya sabe: el mercado a lanzar el plugin de WordPress llamado Adsense Adsensei.

Veamos las características del plug-in y los beneficios que tiene sobre otros que los plugins con la misma funcionalidad. En resumen, vamos a ver por qué usted debe instalar Adsensei.

Las principales características de Adsensei B30

Antes de instalar Adsensei en tu WordPress, echar un vistazo a estas características que me hicieron ahora recomienda su instalación.

Adsensei me cautivo por muchas razones:

amabilidad

Si usted es un poco desesperado con todas estas cosas acerca de los plugins y los códigos, Adsensei plugin es la mejor opción para implementar el sistema y generar ingresos por publicidad.

Está especialmente diseñado para ser tan útil como un plug-in puede ser. De hecho, en sólo 5 minutos o menos va a entender cómo funciona y se convierta en Sensei PRO.

Sensei es una palabra usada en Japón para referirse a un maestro en algo, un experto, un profesional. Con Adsensei que se convertirá en un sensei de publicidad de Google.
La velocidad y el tamaño

Si hay algo que falta la mayor parte a los plugins de WordPress es la optimización del nivel de página.

Hacer una cosa. Cuente el número de plugins que haya instalado en su WordPress y ver la cantidad de espacio que ocupan su servidor.

Increíble, ¿verdad?

Esto significa que el peso en nuestra página web y de carga ganancias de velocidad tan lenta que nos hace subir imágenes e instalar nuevos plugins.

Los diseñadores de ESTA Adsensei saben más que suficiente, ya que son expertos en el mundo del marketing en línea, que es por eso que han desarrollado un plugin con el peso absolutamente absurdo (sólo 21,6 Kbs) Con velocidad y tratamiento sorprendente: sólo 0,4730 segundos.

Adsensei reglas!
Esta es una de las características Adsensei que realmente me llamó la atención y la atención de todos los bloggers no hay duda de que ESTA plug-in instalado en sus sitios web.
seguridad

Si hay un inconveniente obvio de WordPress en otras plataformas, a pesar de ser constantemente actualizado, es la seguridad.

Muchos plugins y temas como sus códigos son pequeños regalos que afectan negativamente a la seguridad y la seguridad de su sitio.

Durante el diseño Adsensei Sin embargo, el factor de seguridad ha sido en la mente de los diseñadores y encapsulado todas las funciones de plug-in para colocar una barrera de seguridad disparar muy difícil.

flexibilidad

Este es el mejor de todos, y es lo que me instalo Adsensei B30 en algunos de mis nichos de WordPress.

Y la cosa es que está más this plugin El, todos los plugins de Adsense más adaptables y flexibles que existen hoy en día.

¿Por qué?

Porque nos permite colocar nuestros anuncios de AdSense en toda la web. Y lo mejor de todo: usted puede colocar anuncios h2 y h3 partidas de abajo.

Sabe usted, en términos de la media CTR? El porcentaje de clics pasa por el techo. ¡Yo la adoro!

Adsensei

De hecho, se puede colocar anuncios de Google Adsense:

Antes de que el primer párrafo.
A medio camino a través del contenido.
Al final del contenido.
Después del párrafo 1
Después del párrafo 2.
Después del párrafo 3.
Después del párrafo 4.
Después del párrafo 5.
Después del párrafo 6.
Después del párrafo 7.
Después del párrafo 8.
Después del párrafo 9.
Después del párrafo 10.
Antes del último párrafo.
Después de la primera H2.
Después de la segunda H2.
Después de la tercera H2.
Después de la primera H3.
Después secondH3.
Después de la tercera H3.
Usted no va a decir que el nivel de personalización en Adsensei no es grande, qué te parece?

Adsense rápida vs Adsensei

En este punto, es probable que piense: Vaya, Nuria, las diferencias entre Adsensei y Adsense rápido? ¿Por qué debería instalar uno y no el otro? ¿Es usted tire de la lana?

Bueno, no.

No entiendo nada a cambio de recomiendas este plugin, así que voy a decir por qué Adsenseiis mejor que Adsense rápida:

Está en español. Esto es una ventaja para aquellos que no conocen el Inglés editores en absoluto.
Es más rápido. De hecho, su velocidad de procesamiento es 0.4730 0,5209 segundos comparación con segundos Adsense rápida.
Ocupa menos espacio. Hablamos de sólo 21,6 Kbs, con un peso de menos de 25 Adsense rápido.
Es más flexible y tiene un mayor nivel de personalización. Puede colocar sus anuncios por debajo de los títulos que elija algo que “no se puede hacer con el otro plugin.
Libre de apoyo. Estos chicos son increíbles y se contestan en el plazo de 24 horas. Cualquier mejora que cree que podría beneficiarse de este plugin UX y su actuación se llevará a cabo si usted les dice y que consideren apropiadas.
¿Sigue determinar si para desinstalar Adsense rápida y reemplazar Adsensei?

Recuerde que usted pierde dinero … volar!

Puede descargar Adsensei plugin de WordPress desde el navegador o en la página web oficial WordPress.org.

Adsensei
Adsensei es un plugin gratuito
¿Google Adsense Adsensei cumplir con la política?

Claro.

Ya he mencionado anteriormente this-Este plugin fue creado por un experto mundial en marketing digital de Google Adsense sabe que la política.

A medida que su política del sitio y disconforme que usted no trate de inducir el clic de todos modos, que no será un problema con el plugin.

Instalación y configuración de Adsensei paso a paso

Supongo que ‘saben perfectamente cómo instalar un plugin en WordPress. Usted sabe, usted puede buscar Adsensei plugins B30 – Añadir Nuevo- Investigación.

Se puede descargar desde WordPress.org Presente y descargar desde los siguientes plugins – Añadir Nuevo- Subir Plugin

De todos modos, once Adsensei ha instalado, que debe activarla para iniciar la instalación.

Una vez que está activado, colocarlo en la barra lateral izquierda de su panel de WordPress, justo por debajo. Haga clic Adsensei B30 y ver la pantalla inicial exactamente this:

Cómo configurar Adsensei para optimizar los anuncios de Google Adsense

Como se verá, tiene varias opciones de configuración para incluir hasta 10 anuncios diferentes, siempre y cuando siga las políticas de Google Adsense. 1 a AD 10 ad puede configurar:

código de Adsense. En esta opción, deberá introducir el código del anuncio de Google ‘se puede obtener en el sitio web oficial de Google Adsense. Si usted tiene una cuenta, entrar y seleccionar el tipo de anuncio que desea y copiar el código en la opción this plugin. Si usted no tiene una cuenta de Google Adsense, puede crear una desde aquí.
Colocar un anuncio. Aquí podrá ver las opciones para colocar sus anuncios. Simplemente haga clic en el menú desplegable y seleccionar el que cree que es más apropiado para este tipo de anuncio.
la alineación de la anuncio. Las opciones son: izquierda, derecha, centro, izquierda y derecha cubierto cubierto.
Margen. Aquí puede seleccionar los píxeles en el margen de sus anuncios, de 0 a 100.
Ver anuncio en. Aquí, la cosa es simple, así: Lo que usted quiere en los mensajes, o páginas o publicaciones y páginas a la vez, o sólo como un código corto para introducir manualmente.
Fácil, ¿verdad? Ahora ya sabe cómo configurar Adsensei de personalizar completamente su sitio web. Ahora sólo tiene que experimentar con los anuncios para maximizar el CTR y generar el mayor número de clics que resultan en ingresos para usted.

adsensei
Sea inteligente e instalar Adsensei Plugin
¿Cuáles son las mejores posiciones para anuncios de Google Adsense y cómo el tamaño de anuncio debo poner?

No te voy a engañar. Depende mucho del tema y tema. En general, se recomienda lo general, la colocación de anuncios de abajo en el menú de abajo y títulos.

Recuerde que el número de anuncios de Adsense que ‘puede colocar en un sitio web son:

Hasta tres Adsense para los bloques de anuncios.
Hasta tres unidades de enlace.
Hasta dos cuadros de búsqueda.
Por lo general se instala Google Adsense de la siguiente manera:

Debajo del menú, para vincular el anuncio.
Un buscador de la barra lateral derecha.
Un anuncio adaptable unidad de H1.
Otra unidad de enlace en el primer H2.
Un bloque de anuncios de 336 × 280 contenida en el primer párrafo.
Un bloque de anuncios en los primeros subtítulos H3.
Una unidad de enlace al final del post.
Puede usar mi estrategia de colocar anuncios de Adsense, pero lo mejor es que usted es el que, con experiencias diferentes áreas y tipos de anuncios. Para esto, recomiendo instalar e iniciar el aumento de Adsensei aumentó la RCP a partir de ahora.

Se puede acceder a los medios de comunicación Adsensei desde aquí.

Se puede acceder a Adsensei revisión aquí.

Puede acceder a mi canal de Youtube y aprender más sobre Adsensei aquí.

Más clics, más ingresos.

¿Empezamos?