3 Plugins Para Compartir Tus Post En Redes Sociales #Wednestool

Esta vez les presentare 3 Plugins que pueden usar para compartir sus post desde wordpress ya sea en tus perfiles de redes sociales o compartir en otros perfiles.

El compartir tus post ayuda a generar más tráfico y a dar a conocer tus entradas a otras personas. De esta forma el contenido que estas generando se vuelve más atractivo.

Ya hemos visto que WordPress es uno de los gestores de contenidos más completos que existe, y con ello nos da muchos plugins de cuales puedes escoger el que más te gusta y usarlo. Estos plugins que les detallo a continuación, los he probado y son fáciles de usar, adicional a eso son muy útiles.


 

Tweet Old Post

tweet old post

 

Este plugin como su nombre lo dice genera tweets de post antiguos que hayas creado en tu blog. Con esto estas reutilizando el contenido que has generado tiempo atrás y generando tráfico a tu blog. Adicional estas generando contenido en tu perfil de twitter. Puedes colocarles hashtags a los tweets e incluso acortar las URL’s.

Te dejo un video en el cual detalla como configurarlo y como instalarlo.

Puedes ver el aquí el plugin.


 

Social Metrics

social metric

Este plugin te brinda estadísticas de cuantas veces se ha compartido cada post que has generado en las diferentes redes sociales. Tiene la versión gratuita y la versión pagada, las opciones que me brinda la gratuita me son bastantes completas. Se pueden configurar las redes sociales que quieres que aparezcan en las métricas.

social metrics

Puedes ver aquí el plugin.


 

Flare

flare

Es un plugin bastante codiciado ya que la visibilidad con la que muestra las redes sociales hace que se adapte muy bien a todos los temas de wordpress. Flare es un plugin que coloca los iconos de las redes sociales en la configuración que tú le digas, y esto hace que tus lectores compartan el contenido en las diferentes redes sociales de forma fácil.

Puedes ver aquí el plugin.

¿Has usado alguno?

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.