7 Preguntas Clave Para El Éxito De Tu Marketing En #Pinterest

El crear un buen marketing en Pinterest es bastante estratégico ya que la red social no solo es para perfiles personales si no que también para los de negocios. Esta red social se caracteriza por generar mucho tráfico de referencia hacia los sitios enlazados.

En los post anteriores vimos una herramienta que pueda darte las estadísticas de tu cuenta de Pinterest bastante completa y con esto puedes ayudarte a visualizar como se está comportando tu audiencia.

Pinterest, es una red social que permite generar mensajes por medio de imágenes interesantes, las imágenes que compartas deben ser bastante frescas y cautivantes; por eso encontraras imágenes de comida, lugares, naturaleza, herramientas… entre otras. El mayor trabajo es hacer cautivar a tu audiencia por medio de las imágenes que estas creando.

En esta infografía hay 7 preguntas claves que te pueden ayudar a evaluar el trabajo que estas realizando en Pinterest. ¿Qué piensas tú?

¿Utilizas las medidas adecuadas para las imágenes que compartes?

¿Pineas en una gran variedad de tableros?

¿Utilizas una página de empresa en Pinterest?

¿Optimizas todo en Pinterest para SEO?

¿Tienes tableros de grupo?

¿Has creado tableros que no solo estén relación con tu marca?

¿Relacionas tus contenidos con tu marca?

Marketing en pinterest

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.