9 Recomendaciones Para Hacer Tu Web Más Atractiva

El trabajar en tu web para que sea más atractiva es una tarea casi de todos los días, ya que siempre hay cositas que mejorar, plugins que pueden funcionar con ideas que tenemos, tendencias que aplicar, colores nuevos, etc.

Estas recomendaciones son muy acertadas ya que a veces alguna de ellas las dejamos de ultimo.

Veamos cuales son estas 9 recomendaciones que pueden hacer más atractiva tu web:

Más fotografía y menos texto

Es mucho mas atractiva una pagina que muestre lo que hace y que venden, con imágenes que con texto, cuando es mucho texto los lectores pierden el interés, en cambio con las imágenes puedes mostrarles de forma rápida lo que hacen y captan la atención.

Responsive Design

Como vimos en temas anteriores, el Responsive Design es una tendencia que el 2014 tomo mucha fuerza y se espera que el 2015 la mayoría de paginas estén adaptadas a esta tecnología, lo que esto realiza es que adapta tu pagina web a las diferentes tamaños de pantallas, computadoras de escritorio, portátiles, Tablet y móvil.

De esta forma tus clientes pueden encontrarte desde cualquier dispositivo.

URL’s Amigables

Debes optimizar tus URL con los títulos de cada pagina, para que puedan identificarse de forma fácil y sean mucho mejor la indexación de estas en los diferentes buscadores.

Dentro de la infografía pueden encontrar las otras 6 recomendaciones que te invitamos a que te detengas un momento y las consideres.

recomendaciones para hacer tu web mas atractiva

fuente: http://lawebdesignos.com/

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.