@AerocasillasSAL Presenta Su Nuevo Diseño

Aeropost International Services Inc. Conocida como Aerocasillas es una empresa con más de veinte años de experiencia en el manejo de correo y paquetería por internet. Su centro de acopio se encuentra en Miami y tiene operación en América Latina y el Caribe.

Básicamente ellos te traen lo que tu necesites comprar en internet, te dan un usuario para que puedas seguir el proceso de entrega de la misma forma.

El pasado 17 de Febrero, Aerocasillas dió a conocer su nueva cara en internet, es decir después de varios años ha cambiado el diseño de su sitio virtual.

El diseño anterior era un poco obsoleto, a veces las opciones se quedaban pegadas y no estaban adaptadas a todas las pantallas, este nuevo diseño lo han hecho Responsive Design que básicamente es adaptable a tablet y a móvil.

Dentro de los colores que han ocupado juegan con una paleta adecuada a su logo y han creado un juego de tonos bastante sobrios y elegantes.

Navegando entre las opciones, varias de ellas abren guías para el usuario en forma de infografías que es un método bastante bueno para guiar al cliente, lo malo está en que lo abre en Popup y en tablet y móvil eso puede contrarrestar la usabilidad ya que el rendimiento no es el mismo.

También tienen varios demos que son guías para el usuario, que se abren en Popup y luego redirigen al su canal de Youtube, el generar varios redireccionamiento puede perder el interés de ver la guía.

Con la incorporación de las redes sociales han hecho un buen trabajo, ya que han relacionado en todo las diferentes redes, incluso una página indicando que redes sociales tienen disponibles en los países que operan.

En conclusión: Que uno de los grandes del comercio electrónico en el país esté dando estos pasos es de admiración ya que muchas veces adoptar las nuevas tendencias cuesta mucho en mentes tradicionales.

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.