Amazon Realizó un Tercio de las Ventas Online en Cyber ​​Monday

Los informes mostraron que Amazon obtuvo la mayoría de las menciones de Black Friday y Cyber ​​Monday en línea. Ahora se confirmó que el gigante del comercio electrónico también tenía la participación de mercado más grande de las ventas en línea para toda la Semana Cibernética, según los nuevos datos.

Ventas Amazon Cyber Monday

Según Slice Intelligence, una empresa analítica que sigue el comportamiento y las tendencias del comercio electrónico, Amazon representó el 27.2 por ciento de las ventas en línea del Black Friday, el 30.1 por ciento del Cyber ​​Monday y el 28.4 por ciento de todas las ventas en línea.

Cyber Monday fue el mayor día de compras en línea en la historia de los EE. UU., con un estimado de $ 6.6 mil millones en ventas, lo que representa un aumento del 17% respecto del año pasado, según Adobe.

En comparación, el Viernes Negro y el Día de Acción de Gracias generaron ventas en línea de $ 5 mil millones y $ 2.9 mil millones, respectivamente y se vio un incremento masivo por parte de los usuarios al comprar ropa por internet, equipo electrónico y tecnológico y aumentó en Cyber Monday

Esto es lo que todo el mundo estaba comprando el Lunes, según Adobe: El sistema de videojuegos Nintendo Switch, el videojuego “Super Mario Odyssey”, Apple AirPods, dispositivos de transmisión como Google Chromecast y Roku, tabletas Samsung, iPads de Apple, Sony PlayStation VR y el Microsoft Xbox One X.

Ningún minorista en línea llegó a 19 puntos porcentuales de la ventaja de Amazon, de acuerdo con Slice Intelligence. En Black Friday, Best Buy fue el minorista en línea número 2, con un 8 por ciento de las ventas en línea y Walmart fue tercero con el 3.9 por ciento de las ventas.

Relacionado:  En Facebook, los Anuncios de Marca Superan a los Anuncios Estándar

La ventaja de Amazon fue la mayor en Cyber ​​Monday, más de 23 puntos porcentuales por encima del minorista en línea No. 2, Target, que obtuvo un 6.4 por ciento en las ventas en línea durante ese día.

Durante toda la semana, Amazon venció a Best Buy, que obtuvo un 7 por ciento de las ventas en línea, Target con un 4.6 por ciento de las ventas en línea y Walmart con un 3.6 por ciento.

Aunque Amazon tuvo la mayor participación en ventas en línea durante Cyber ​​Week, Edison Trends dice que Target registró la tasa más alta de aumento, lo que trajo 4.5 veces más de lo que promedió durante cada una de las cuatro semanas previas a Cyber ​​Week.

“Target también cuadruplicó el volumen de pedidos, vio tres veces más compradores únicos e incluso aumentó su gasto promedio de pedidos en comparación con las cuatro semanas anteriores de ventas”, dice Edison Trends.

Al analizar los hallazgos de Edison, los minoristas en línea vieron un crecimiento generalizado durante la Semana Cibernética, con una exclusión: El gasto promedio en pedidos de Best Buy cayó aproximadamente un 25 por ciento durante la semana.

Basando sus hallazgos de Cyber ​​Week en 2.7 millones de recibos de correo electrónico anónimos y agregados para compras en línea, Edison Trends dice que Target registró su mayor aumento en las ventas en el Día de Acción de Gracias, ganando cerca de 15 veces su promedio en comparación con las ventas en línea generadas durante los cuatro Jueves anteriores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares