CircleCount Un Sitio Increíble Para Analizar Google+ #Wednestool

Si tienes una cuenta en google+ y no sabes cómo obtener métricas sobre tu perfil o bien una cuenta de una empresa, hay muchas herramientas que pueden ayudarte a obtener los datos que necesitas y definitivamente puedes usar la que más te parezca o más se adapte a lo que buscas.

CircleCount es una herramienta que ya he usado y me ayuda a monitorear los círculos que tengo creados, obtener estadísticas de ellos, análisis también de la cuenta en general, datos de raking en diferentes metricas, mapas visuales de las estadísticas, gráficas y muchas más!

CircleCount te puede ayudar a crear estrategias de marketing adaptadas a G+ al mismo tiempo a darle un seguimiento muy completo. Con la información que te muestra sobre tu perfil puedes tomar decisiones para mejorar el perfil y hacerlo que vaya en la dirección correcta.

El utilizarlo es muy fácil, solo debes ingresar con tu correo con el cual tienes creado el perfil en G+.

Lo primero que te muestra es un panel administrador para poder configurar lo que necesites:

dashboard

Dentro de la página te muestra una barra superior donde puedes obtener información partiendo de ciertos filtros, por ejemplo: Si seleccionas el menú estadísticas puedes obtener información sobre datos de países, por género, el top 10.. etc. Selecciona cualquier opción de la barra para ver estadísticas.

barra superior

Puedes obtener métricas sobre como tus seguidores van creciendo en tiempo específicos.

seguidores historia

También generar un análisis de cada una de las publicaciones que generas durante tu estrategia y ver como tus seguidores están reaccionado, te da números de comentarios realizados, cuantas veces ha sido compartido… entre otros.

post en google plus

Algo muy importante es que dentro de tantas estadísticas puedes obtener datos de los rakings por país, por followers, por género y otros. CircleCount tiene una sección diferentes la cual es “Custom raking” en donde tú puedes crear rakings con tus propios criterios.

custom raking

Esta herramienta es bastante completa y muy útil para poder dar un seguimiento a tus seguidores, publicaciones, estrategia y crecimiento de la cuenta de Google+ en general.

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

4 comentarios sobre “CircleCount Un Sitio Increíble Para Analizar Google+ #Wednestool

  • Una herramienta que no tenía el gusto de conocer pero parece que cuenta con muchos servicios para controlar muchos de los datos que da Google y que Adwords no tiene, gracias por la información

    • Que bueno tener tu feedback Nerea, muchas gracias por comentarlo y esperamos que te sea de ayuda!

  • Desconocía esta herramienta, a partir de ahora voy a intentar sacarle el máximo partido y adaptarla a mi negocio.

    Un cordial saludo.

    • Hola Antonio, que gusto tenerte por acá!

      La herramienta es bastante útil y te ayuda bastante con tu cuenta de Google+ sobre todo ahora que esas comunidades se están volviendo tan importantes a la hora de posicionar tus contenidos, así que esperamos que te sea de mucha ayuda, por cierto, me gusta la sencillez y calidad de tu web!

      Nos leemos pronto!

Comentarios cerrados.