¿Cómo Debe Ser La Primera Visita A Tu Blog?

Recuerdo ese día y ese lugar a pesar de que ya han pasado más de cuatro años, entré y había un sutil ambiente que te hacía desear sentarte y disfrutar, es uno de los restaurantes más acogedores que he conocido y cada vez que voy a ese lugar lo visito, todos te atienden con una sonrisa que no parece fingida como muchas veces, un suave murmullo que hasta parecía acogedor, un enorme sofá donde poder recostarse mientras ofrecen gentilmente un café, no era un lugar ostentoso, era un lugar donde parecían conocerme y por eso regreso en cada oportunidad.

¿Has conocido algún lugar donde te enamoras a primera vista y al salir piensas “Tengo que regresar”? ¿Qué crees que ha sido lo que te ha conquistado?

Resumido en una sola palabra Detalles, justamente eso es lo que buscamos cuando exploramos algo nuevo, todo está en los detalles, el hecho de quedarnos, permanecer, irnos o volver a un lugar, esto mismo es lo que debemos alcanzar en la primera visita a nuestro blog, debemos enamorar a primera vista a nuestros lectores, enfocarnos en obsequiarles una experiencia diferente a la que pueden vivir en los demás blogs.

1 2

Que la expeciencia entre tu blog y el lector sea amor a primera vista.

015c9684704f4fc01895a51d3b855a0c

Tips1. Coloca imágenes que visualmente llamen la atención.

2. Has énfasis en la idea principal.

3. Resalta palabras claves que faciliten la comprensión del tema.

4. Escribe con pasión, sé expresivo en cada palabra o frase.

5. Enlaza tus post y ofrece sugerencias de temas relacionados dentro de tu mismo blog.

6. Interactúa de tal manera que todo se sienta familiar, pero siempre teniendo presente el respeto con el lector.

WeboBlogNegociosPorInternet7. Permite que se pueda opinar por medio de los comentarios, no todo será bueno o malo, pero dará la pauta para poder saber qué mejorar y conocer los gustos y exigencias de tus clientes.

8. No olvides que cuando se le algo interesante, siempre se busca “compartir” por lo que los botones de redes sociales te echarán una mano difundiendo tu contenido.

Estas buenas prácticas que te ayudarán a poder definir tu técnica a la hora de escribir un nuevo post que brinde fidelidad a la lectura de tu blog atrapando a quienes lo visiten por primera vez.

Ten por seguro que si logras cautivarles, ellos definitivamente querrán regresar por más, hasta el pundo de desear saber quién se encuentra detrás de cada post.

chistes-graciosos

Así que en resumen:

Primera Impresión

Quizá también te interese:

DKSingMT

DKSign Marketing y Tecnología
Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.