#CursoGratis – Pasos Para Iniciarse En El e-Commerce

¿Te has puesto a pensar en qué pasaría si emprendieras tu propio negocio? ¿Tus limitantes son siempre el dinero, falta de tiempo, problemas para expandirte o no saber qué camino seguir? Este curso es para ti!! Aprende y conoce lo relacionado al e-Commerce (comercio electrónico) y cómo este puede cambiar tu negocio e incluso tu vida, es hora de dar luz verde a esa idea que te has guardado durante tanto tiempo!!

iniciarse temaVamos primero a lo principal de este tema, Cristina Hontanilla en su blog nos da una reseña de los motivos por los que los clientes brindarán a través del e-Commerce como una de las mayores fuentes de ingresos para quienen ya formen parte de esta estrategia de ventas y los motivos por los que los clientes usarán el comercio electrónico para adquirir sus compras. Es importante tener esto bien en claro para saber en qué estamos incursionando.

Tus Primeros Pasos En e-Commerce

Lo primero que necesitamos es saber cómo crear nuestra propia tiena en línea, conocer las herramientas gratuitas y de pago que podemos utilizar y tener bien en claro el producto o servicio que deseamos ofrecer a los clientes, con un diseño fresco y que cautive la atención de nuestros futuros clientes, sigue también estos consejos que te servirán para encontrar el camino correcto cuando decidas emprender.

Piensa Como Cliente Para Ganar Como Emprendedor

No podemos saber las necesidades de los clientes, si no nos colocamos en su lugar, por ejemplo, debemos tomar en consideraciónFidelizar a los clientes, puesto que al lograrlo, abrelos ganado no sólo un cliente, sino una fuente de marketing para nuestro negocio tomando en cuenta que un cliente satisfecho es la forma más sencilla de expandir nuestra marca, pero también es necesario que conozcamos por qué muchas personas aún no hacen uso del comercio electrónico, algo a tomar en cuenta para nuestra estrategia.

 

Ventajas Del e-Commerce

Si en tu cabeza se están planteando dudas del por qué tener que emprender en el e-Commerce y no establecer una tienda física, déjamos presentarte algunas de las muchas ventajas que el comercio electrónico te ofrece y por qué nosotros te aconsejamos ese camino y no uno diferente.

 

Tips A Tomar En Cuenta

Claro, no podemos únicamente hacerte ver cuál camino es mejor sin darte uno que otro tip o consejo que te facilite la vida, incluso a la hora de aplicar el Social Media a las ventas, ten siempre presente que nada está escrito en piedra, muchas personas y empresas han logrado el éxito con una idea que posiblemente todos veían irrelevante o incluso absurda, pero la originalidad es siempre la mejor herramienta que puedes usar para posicionarte y distinguirte de los demás.

 

Formas De Pago

En este momento debes estarte preguntando ¿Cómo se supone que voy a recibir mi dinero si emprendo y sigo todos estos pasos? Pues bien, ahora Internet está lleno de muchas opciones que te abren puertas con soluciones que se acoplan a tus necesidades, es allí donde entran en juego los diferentes métodos de pagos electrónicos, podríamos mencionarte algunas formas de pago como:

PayPal

2CheckOut

SafetyPay

 

Casos Y Experiencias

Te seré sincero, siempre habrán cosas que se nos escape mencionarte, pero eso no significa que esto no funcione, he sido también cliente y usuario del e-Commerce y no siempre las cosas salen como uno desea, por A o B motivo los clientes vivimos alguna mala experiencia, pero parte de tu labor es obsequiarle a tus clientes una experiencia diferente, incluso grandes empresas como eBay tienen problemas, pero no les impide ser una de las empresas más grandes dentro del mundo del e-Commerce. Lo que debes hacer es ver a quienes ya se encuentran en ese ámbito, tomar sus modelos y mejores prácticas para afinar la tuya y así aportar un valor agregado.

 

metricas

¿Qué sería de los negocios si no pudiéramos medir los resultados? Pero con todas las ventajas tecnológicas que goza nuestra generación, esto ya no es cosa del otro mundo, obtener métricas sobre nuestro negocio en línea es sencillo y nos facilita conocer las mediciones y el rendimiento de nuestro e-Commerce por lo que no existen excusas para seguir de brazos cruzados, si tienes una idea ¡¡Es hora de venderla!!

Acá está un valor agregado gracias a ecommerceymarketing.wordpress.com

eBook Sobre e-Commerce

No te olvides de comentar y compartir.

 

 

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]

Comentarios cerrados.