El Futuro De Los Pagos Electrónicos

¿Conocen que es Coin? ¿Cómo funciona? Coin, es el nuevo proyecto de pagos electrónicos, un start up presentada en San Francisco, es un dispositivo del tamaño que una tarjeta de crédito que funciona de esa forma, como una tarjeta de crédito o débito, su objetivo es guardar todas tus tarjetas en una sola.

Puedes guardar tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de programa de lealtad, tarjetas de regalo, entre otros. Estas se pueden alternar y escoger cual usar al momento de pagar con un simple botón, también podría usarse hasta en cajeros automáticos.

Este dispositivo se conecta con cualquier teléfono inteligente que previamente se debe sincronizar con una aplicación especial y se comienzan a agregar las tarjetas que queremos tener disponibles en Coin. La aplicación funciona para IOS y Android.

Desde un punto de vista positivo, una de las ventajas es que te ahorraría el estar pendiente de todas las tarjetas, solo tendrías que preocuparte por una sola. Entre las desventajas es que si te roban alguno de ambos dispositivos, Coin o el celular, obtendrán más rápido acceso a tus cuentas.

Si en algún mercado lo aceptan y se acoplan a este nuevo sistema seguro les ira bien al proyecto.

Se pueden adquirir las tarjetas, cuestan $50 en “preventa” y normal cuesta $100, las entregaran en el Verano de 2014.

¿Usarían una Coin?

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.