Google AdWords: Campañas Avanzadas

Usar campañas en Google AdWords, es una herramienta base para cuando se desea posicionar la marca y llegar al segmento que se necesita, se requiere una buena estrategia y un presupuesto.

Actualmente las campañas publicitarias en Adwords, no funcionaban para todos los dispositivos y había que crear campaña diferente dependiendo la variable de búsqueda. Esta vez nos están presentando las creaciones de campañas avanzadas que se mostraran a los usuarios dependiendo varios  indicadores.

Las campañas avanzadas permiten mostrar los anuncios adecuados en función del contexto de uso: Ubicación, hora del día y tipo de dispositivo que utilizan, sin tener que configurar y administrar varias campañas por separado.

El objetivo de las campañas avanzadas es contribuir al éxito de tu estrategia publicitaria en un entorno multidispositivo.

Aun no está disponible el crear las campañas avanzadas, lo estará en las próximas semanas, prevén que a mediados del año se actualicen las campañas existentes. Ofrecerán consejos y recomendaciones para la adaptación de la nueva característica.

Fuente: Blog Adwords

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

DKSingMT

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares