Lo Que No Debes Hacer Con Tu Blog En Un Día Sin Inspiración

Lo Que No Debes Hacer Con Tu Blog En Un Día Sin Inspiración

Si tienes un blog, parte de nuestras resposabilidades como bloggers es entregarle a nuestros lectores siempre lo mejor a través del contenido que publicamos, pero siendo sinceros, siempre se llegará más de algún día en el que no deseamos escribir, leer o publicar el artículo correspondiente, así que ahora te diré lo que no tienes que hacer con tu blog cuando uno de esos días se llegue:

  1. No escribas lo primero que se te viene a la cabeza, los lectores siempre esperan contenido de calidad.
  2. No inventes contenido que no aporta valor, si no deseas escribir, no forces tu cerebro en algo que no tendrá provecho para otros.
  3. No copies el contenido que otros han publicado, tus lectores se darán cuenta tarde o temprano y Google te penalizará.
  4. No sacrifiques tus buenas ideas, mejor desarrollalas cuando en verdad te sientas inspirado.
  5. No hagas un post de relleno, cumplir un calendario de publicación no vale la pena si significa crear un artículo sin inspiración.
  6. No contestes comentarios, nuestro estado de ánimo suele descubrirse por la forma en que escribimos!!
  7. No prepares el newsletter, son tus lectores más fieles a los que te vas a dirigir, no les transmitas tu falta de inspiración.

No es malo tomarse unas vacaciones de vez en cuando o tomar un día de receso, piensa en que no te será beneficioso a ti o a tus lectores entregarles algo que no les ayudará, es mejor detenerse, tomarse un café, relajarse y luego emprender camino nuevamente, ser blogger tiene sus complicaciones, no todo es fácil, pero tú y yo sabemos que esto nos apasiona, no arriesguemos lo que tanto nos cuesta construir por no tomarnos un breve descanso en el camino, ya mañana estarás listo para volver a publicar con la inspiración que te caracteriza, sólo es cosa de tomarte un break…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]