Mailchimp: Cómo Usar su Aplicación Para Móviles

Mailchimp siempre fue una de las herramientas de email marketing que me llamaba la atención para aprender a usarla más que todo porque tenía su versión gratuita, pero llegó el día en que tuve que aprender a usarla y no con versión gratuita ya fue más serio.

Ahora la uso casi a diario y si bien es cierto que existen herramientas de email marketing mucho mas optimizadas esta es excelente para aprender, conocer e incrementar las bases de datos de los clientes.

Una ventaja de MailChimp es que se pueden crear campañas programadas. Mi problema se daba en la curiosidad de saber el porcentaje de open rate y click rate de las campañas en proceso y no podía saberlo si no tenía una computadora para logearme a la cuenta.

Mailchimp tiene su versión Mobile, es básica, te brinda la información que necesitas, y las funciones más viables. Lo más importantes es ver como tu campaña se va desarrollando y a las personas que está llegando desde el móvil.

Algunas de las características que tiene la versión movil son:

-Agregar suscriptores a las diferentes bases de datos que se tengan creadas.
-Se puede configurar varias cuentas de Mailchimp.
-Resultados de Open rate y click rate, todas las creadas y ver las ultimas 5.
-Resultados de geolocalizacion en correos abiertos.
-Vista del correo enviado.
-Entre otras.

Si únicamente quieren monitorear sus campañas y ver cómo va caminando en el transcurso del tiempo les recomiendo la aplicación, es bastante buena, actualiza los resultados en cada instante y te brinda los datos necesarios. Y la actualización la están mejorando constantemente.

Las versiones actualmente disponible son para iPhone y Android.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

DKSingMT

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares