Pandora Expande Su eCommerce Hacia Estados Unidos

La marca Pandora es una marca muy reconocida entre las mujeres. Es de origen Danés y fue creada en 1982. La empresa comenzó como una tienda de joyas familiar y luego creció hasta convertirse en una marca internacional.

Responsive Design Pandora

Esta marca tiene mucha innovación entre sus joyas pero todas son peculiarmente reconocidas por los detalles y diseños que tienen. En 2011 crearon la operación de eCommerce que solo brindaba servicio en Europa y fue hasta Abril 2015 que expandieron su eCommerce en Estados Unidos.

Actualmente están ofreciendo operación de eCommerce en Austria, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, el Reino Unido, Puerto Rico y ahora también en los 50 estados en los EE.UU.

Pero veamos que contiene la tienda virtual: El diseño es muy limpio como toda la comunicación de la marca. Esta optimizada con responsive design por lo que no tendrán que preocuparse por las penalidades de Google esta aplicando hoy en día si no cuentas con esta tecnología.

pandora ecommerce

Ofrecen la mayoría de sus productos en línea, tiene una guía de tamaños dependiendo el producto, esto te ayuda a saber que tamaño debes elegir para realizar tu pedido, esto es de mucha ayuda.

Tienen integradas las redes sociales para que puedas compartir sus artículos y al mismo tiempo para que puedas ser parte de sus comunidades en línea. Tiene sus tarifas de entrega por los productos que adquieras de acuerdo a los tiempos disponible.

Su ultima colección de Disney lanzada a finales del 2014, también se encuentra disponible. Se puede pagar por medio de paypal, Visa, Mastercard, entre otras. Si quieren adquirir algún producto para ser entregado en Estados Unidos, lo mejor es que usen la opción de paypal.

Anders Colding Friis, CEO de PANDORA, durante el lanzamiento dijo: “Estados Unidos es uno de los de los mercados más desarrollados en línea en el mundo de hoy, y para nosotros abrir nuestro propio eCommerce en el país, es un nuevo e importante paso para nosotros”.

Les dejo uno de sus ultimos anuncios:

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.