Formas de Ganar Dinero por Internet sin Invertir

Ganar dinero por internet no es complicado, aunque al inicio requiere de mucha paciencia y perseverancia puedes llegar incluso a vivir de esos ingresos tal como hacemos muchos actualmente. En este artículo te mostraré 3 formas sencillas para poder lograr un ingreso extra.

Ganar Dinero por Internet

Contrario a lo que muchos creen, ganar dinero online no siempre requiere de una inversión o de tener que pagar, sólo necesitas encontrar las formas que pueden adecuarse a tu tiempo y necesidades, así como aquellas empresas que realmente te pagarán por las actividades que realices.

Encuestas pagadas gratis

Una de las formas más sencillas de comenzar es llenando encuestas por las que te pagan, puedes hacerlo en tu tiempo libre e incluso desde tu teléfono móvil, pero debes tomar en cuenta que la cantidad de encuestas que recibas para responder dependerá muchas veces de tu ubicación, si eres por ejemplo de España habrán más probabilidades de que recibas un mayor número que alguien que vive en un país como El Salvador.

Usualmente te pagan por PayPal cada 15 ó 30 días si llegaste al monto mínimo para cobrar que suele variar según la empresa con la que estás trabajando. Sólo ten cuidado de no caer en esas empresas estafadoras y se cuidadoso al buscar páginas para llenar encuestas.

Haz clic aquí para saber más.

Bitcoins

Hace algunos años la criptomoneda recuerdo que tenía un valor muy inferior al que posee ahora (supera los 4,000 USD) por lo que tener un bitcoin puede suponerte el sueldo de varias semanas si le dedicas tiempo.

Acá lo importante es buscar páginas que se dediquen a la minería donde puedas registrarte y siguiendo algunos pasos puedas comenzar a generar ingresos. Estos suelen parecer poco al principio, pero cuando haces la conversión a dólares americanos, puedes notar que incluso 0.10 centavos de bitcoin suponen una buena ganancia.

Otra forma es con la compra y venta de bitcoins donde puedes vender los bitcoins que hayas generado y obtener aún más rentabilidad de tu tiempo. Toma en cuenta que para esta actividad necesitas crear un monedero virtual, así podrás cobrar bitcoins y almacenarlos en tu propia cuenta.

Ganar dinero viendo anuncios (PTC)

Otra de las formas de ganar dinero sin invertir es a través de una PTC que prácticamente te paga por ver y dar clicks en algunos anuncios que te muestran desde sus páginas web.

Aunque es una tarea que requiere de bastante tiempo para generar ganancias, también puedes hacerlo en tu tiempo libre sin necesidad de empeñarte en hacer cosas complicadas, sólo necesitas tiempo y hacer click en la publicidad que te muestren. Mientras más anuncios veas mayores serán tus ingresos que en este caso como en el primero puedes cobrarlos usando tu cuenta de PayPal.

Haz clic aquí para saber más.

Ganar dinero por internet no es algo imposible, si necesitas dedicarle tiempo al principio, pero luego comienzas a conocer más formas de cómo generar mayores ingresos con un menor esfuerzo. Las formas que te he mencionado anteriormente pueden ayudarte mucho si vas comenzando en este mundo digital.

Si tienes tiempo disponible y deseas aumentar tus ganancias, fácilmente puedes lograrlo haciendo cualquiera o incluso las tres actividades de las que hemos hablado anteriormente, sólo debes ser paciente y las ganancias llegarán a tu bolsillo.

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]