¿Qué Hacen Los Clientes Antes De Comprar En Internet? #Infografia

Los tiempos han cambiado y con ello han evolucionado la forma de comprar en internet, hoy en día el buscar información sobre los artículos que queramos comprar es algo común y es parte ya de las estadísticas.

Las empresas que venden por internet deben trabajar bastante la información de producto, recomendaciones, el producto en redes sociales… y muchos más.

Últimamente dentro de las estadísticas se ha comenzado a integrar las ventas generadas desde redes sociales ya que estas generan mucha interactividad que al mismo tiempo se hacen recomendaciones de los lugares o productos.

Sabemos que las personas confían más en las recomendaciones de otras personas que en lo que escuchan a través de canales tradicionales. El 92% de las recomendaciones sociales son de personas conocidas.

El 68% de las personas confían en las recomendaciones que se realizan a través de facebook.

Las personas confían más en las recomendaciones de productos para el hogar ya que son los artículos que más buscan y un 77% de las personas necesita ver al menos 10 recomendaciones para decidirse a comprar en internet.

Esta infografía tiene mucha más información que puede ayudar a comprender como las recomendaciones de producto son tan importantes para comprar en internet.

infografia comprar en internet

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Comentarios cerrados.