10 Blogs que Todo Community Manager Debe Leer

Community Manager significa que tienes a tu cargo la imágen de tu empresa, marca o branding personal, lo que ya implica un sinfín de responsabilidades, sobre todo porque estás en la mira de todos los clientes y lectores que juzgarán a la misma empresa por tus acciones, suficientes motivos como para buscar siempre la forma de aprender día a día algo nuevo para no estancarte en prácticas que se vuelven obsoletas en las resdes sociales.

Todos nos volvemos exigentes cuando somos lectores, pero también debemos volvernos exigentes con nostros mismos y procurar superar nuestras propias expectativas, pues mientras más conocimiento adquirimos, también nuestras capacidades, habilidades y criterio se enriquecen, lo que a mediano plazo debería significar adquirir más experiencia y que mejores tus ingresos.

Es por eso que en esta ocasión te traigo mis propias recomendaciones de diez blogs que como Community Manager deberías leer:

Community Managers

CommunityManagers.pro

Es un portal donde puedes encontrar todo tipo de consejos, trucos, utilidades y programas que se utilizan para mejorar la presencia de cualquier empresa, marca, producto o servicio en Internet.

Vilma Nuñez

El blog de Vilma Núñez

Un blog personal de los más completos que he visto donde encuentras contenidos, recursos, herramientas y experiencias de una persona destacada en el área de Marketing y Social Media.

Blogia

Community Manager Blogia

Un blog que te permite estar muy actualizado en una amplia lista de temas y con una larga trayectoria desde finales de 2009.

Un Community Manager

Un Community Manager

“Lo planteo como un ejercicio práctico donde exponer los conocimientos, la experiencia y los consejos de un community manager.” Son las palabras de su creador Carlos Carbellido.

La Aprendiz De Community Manager

La Aprendiz De Community Manager

¿Qué puedo decir de este blog? Simplemente incríble!! A pesar de estar en WordPress.com está muy bien desarrollado y con un aspecto muy profesional, es uno de los mejores que he visto.

Concha Abad Gurría

El blog de Concha Abad Gurría

Un blog personal muy completo y con un toque muy peculiar que notas desde el primer artículo que lees.

Community Managers Latam

Community Managers Latam

Dudo mucho que este blog necesite presentación pues está bien posicionado y es muy conocido dentro de la comunidad. Tiene como objetivo la profesionalización de todos los que trabajan en medios digitales.

Confesiones De Una Community Manager

Confesiones De Una Community Manager

Ingresa en el mundo de Mary Mar Camino y todas sus experiencias relatadas a través de sus artículos donde seguramente aprenderás a ser mejor profesional.

Community Manager Zaragoza

Community Manager Zaragoza

Bien dicen que la comunicación hoy en día no tiene fronteras, este blog formado por tres amantes de los medios digitales te envolverá por su contenido, así que no te limites al leerlo.

Community Curator

Community Curator

“Un contenido curado u original debe plasmar la imagen necesaria y lanzar el mensaje de forma clara al destinatario. Ese es mi trabajo. Esa es mi pasión.” Antonio Bauzano – Creador de Community Curator.

Y bueno, qué te puedo decir, me he emocionado un poco con mis sugerencias, así que aquí te va un Bonus Blog:

Aula CM

Este es un blog para gustos exigentes, combina el profesionalismo con el deseo de enseñar a otros con contenido muy original, definitivamente tiene que estar en tu lista de blogs a seguir!!

Por esta ocasión te dejo con estas 10+1 sugerencias, sé que existen más, así que te invito a comentar cuáles conoces tú o incluso a prensetarnos tu blog sobre Community Managers.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

7 comentarios sobre “10 Blogs que Todo Community Manager Debe Leer

  • el mayo 23, 2014 a las 12:55 pm
    Permalink

    Muchas gracias por recomendar El Blog de La Aprendiz de Community Manager. Es un honor compartir la lista con estos profesionales de los que aprendo cada día. Saludos!

    Respuesta
    • el mayo 23, 2014 a las 11:14 pm
      Permalink

      Hola!!

      Muchas gracias a ti por cada aporte dentro de tu blog, por tu visita y por tu comentario!!

      Te deseamos muchos éxitos más!!

      Respuesta
  • el julio 30, 2014 a las 2:33 pm
    Permalink

    Gracias por tu recomendación.
    Todos los blogs muy buenos 😉

    Respuesta
    • el julio 31, 2014 a las 8:53 pm
      Permalink

      Es un gustazo tenerte en la lista, sobre todo con tu gran trabajo!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares