10 Logos con Rediseño más y Menos Exitosos del 2013

Durante el año 2013 varias empresas decidieron hacer rediseño de sus logos y dar un refrescamiento a la marca, con esto se puede mejorar el posicionamiento, aplicar las ideas o sugerencias de los clientes, atraer a más otros segmentos, en fin los objetivos pueden ser muchos. Les presentamos varias empresas que sí tuvieron éxito en el rediseño de su logo y otras que no tuvieron tanto éxito como quisieron.

Diseños de logos menos exitosos

Bing

Luego de haber diseñado varios logos en el 2013, sin duda este fue el de menos éxito y más terrible de todos.

wbing

Yahoo

Cuando decidieron cambiar el logo, hicieron la dinamica de “30Days of change” en el cual cada día hacían una variante al logo y terminó así el cambio de logo.
wyahoo

JCPenney

El cambio fue proclamado como “la actualización más significativa para el logo de la empresa en 40 años”.
wpenney

Hotters

El cambio de logo se debió a los 30 años que cumple la existencia de los restaurantes.
whooters

Iberia

La aerolínea se enfocó en resaltar los colores de la bandera española, a la vez aplicando conceptos como agilidad, dinamismo y confort.
wberia

Diseños de logos más exitosos

Google

Enfocados en el mundo móvil, diseñó un logo más plano donde casi ni se percibe el cambio, muchos no se percataron. Este fue el caso contrario de Yahoo, ya que ellos hicieron relieves y efectos más notorios.
googlenew

Instagram

Realizó un cambio en las letras, sin dejar de ser reconocida.
instagrambest

Firefox

El rediseño del logo, fue creado con la idea de incorporarlo al mundo móvil. Donde se notan ciertos ajustes al logo, pero siempre manteniendo el carácter del diseño.
firefoxbest

American Airlines

Fue un cambio totalmente radical, ya que desde 1960 habían mantenido el mismo logo, en el cambio se mantuvo los colores y la figura de águila.
americannew

Wendy’s

La cadena hizo un refrescamiento al logo, ya que siempre se mantuvo la imágen de la niña la cual representa la hija del fundador.
wendysnew

Fuentes:

Relacionado:  Tres Video Juegos que Marcaron mi Vida
[Total:0    Promedio:0/5]

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

DKSign Marketing Y Tecnología