12 Herramientas Para Twitter Adictos

Si te consideras un adicto a Twitter, seguramente este post es para ti, te dejamos una docena de herramientas que te pueden server para alimentar esa adicción haciéndote muchas tareas más fáciles y ofreciéndote más opciones para poder disfrutar de tan preciada red social!!

What´s your tweet worth

1. What's your tweet worth

Por si estás interesado en saber el valor de tu cuenta o la de alguien más, esta aplicación que te dice cuánto vale una cuenta de Twitter en dólares.

TweetValue

2. TweetValue

Al igual que What´s your tweet worth te dice cuánto vale tu perfil en Twitter.

Tweet Grader

3. Tweet Grader

“Qué Tan Influyente Eres En Twitter?”, acá podrás saberlo.

My Tweet Cloud

4. My Tweet Cloud

Me he divertido mucho con esta aplicación, puesto que te genera una nube con los hashtags de tus últimos 200 tweets, muy creativa a mi parecer.

Tweetstats

5. Tweetstats

Acá podrás encontrar las estadísticas de tus tweets por hora, por mes, replies, etc., aunque toma un tiempo en actualizar la información.

TweetReach

6. TweetReach

Mide el alcance de tus tweets y ha cuántas personas le han llegado.

Twitalyzer

7. Twitalyzer

Una buenísima y muy útil aplicación que analiza tu cuenta haciéndote saber tus influencias en la red. Su versión gratuita te permite ver las estadísticas de hasta 50 tweets. Su versión paga es bastante usada.

Conwitter

8. Conwitter 

Interfaz para usarla con Google Chrome.

ikutku

9. ikutku

Te puede ser bastante útil, averigua a quién sigues y no te sigue, haz unfollows masivos, quién te sigue que no sigas.

Twollow

10. Twollow

Si deseas seguir usuarios de un mismo nicho, esta herramienta te permite seguir usuarios mediante 5 palabras claves que coloques.

Twitter Friend Killer

11. Twitter Friend Killer 

¿Tienes amigos en Twitter que no te siguen? Bueno, ahora puedes simplemente eliminarlos. Los borrará a todos. Esta es una aplicación sólo para Windows y requiere NET Framework 3.5 que se presenta como un requisito previo.

Twitter for Busy People o T4BP

12. Twitter for Busy People o T4BP

Eres una persona demasiado ocupada como para ver todo lo que publican las personas a quienes sigues o simplemente no te gusta ver tu Timeline inundado de tweets de una sóla persona? Pues esta aplicación ofrece que puedas ver las últimas actualizaciones de tus usuarios según la última vez que twittearon.

Sabemos que hay muchas más y no dudamos en que debes conocer varias, así que contribuye comentando cuáles conoces y cuál ha sido tu experiencia para que todos puedan tomar tu opinión y ponerlo en práctica.

DKSingMT

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares