6 Temas WordPress Premium Gratis Para Ti

Hoy te traigo algo diferente, 6 temas para que instales en tu WordPress con las mejores características para tu proyecto, son temas premium, pero que he logrado conseguir de forma gratuita para ti, dales un vistazo y llévate el que más te guste o todos si lo deseas.

Voy a presentarte los 6 temas uno a uno, todos los he probado en mis otros blogs, así que puedes estar confiado en que funcionan, algunos necesitan más configuraciones y hay que dedicarles tiempo para que se ajusten a tus necesidades, pero te aseguro que quedarás satisfecho de los resultados porque son temas muy profesionales y con características muy útiles que pocos temas poseen y lo mejor de todo es que no tienes que pagar por ellos, con eso te ahorras un par de billetes y lo inviertes en algo más, esta vez la casa invita.

Tema para WordPress 1: The7

The7 WordPress Theme

La primera vez que vi este theme para WordPress me enamoré por completo, no sólo es un tema limpio, bastante adaptable y con muchas utilidades, sino que posee 5 puntos fuertes que en la actualidad le dan un valor agregado a cualquier plantilla:

  1. Visual Composer: Un plugin integrado que te ayuda a darle un aspecto mucho más profesional a tus páginas sin necesidad de saber lenguajes de programación.
  2. Woo Commerce: Una herramienta indispensable si tienes en mente poner una tienda online, puedes decidir si instalar o no esta característica.
  3. Multilenguaje: Si quieres atraer gente de muchos países con lenguajes diferentes, esta es la mejor solución.
  4. Listo para el SEO: Aquí hay que darle manita arriba  icon-thumbs-o-up una nueva implementación para los temas WordPress más innovadores y completos, haciéndote fácil la tarea del SEO por la forma en que está diseñado su código.
  5. Responsive design: Y en vista de que Google penalizará a las páginas que no tengan un diseño responsivo que se acople a dispositivos móviles, este tema será tu salvación.

Precio estimado: $ 58.00


Tema para WordPress 2: Glider

Glider - Clean & Powerful Flat stylish theme

Una plantilla con un diseño muy serio, al estilo corporativo, pero que también puedes ajustar y configurar a tu gusto porque posee un constructor de páginas que te ayuda a crear diseños acorde a tus necesidades y no sólo posee los 5 elementos del tema anterior, sino que también posee un paquete de 960 íconos que le darán a tus páginas y artículos un diseño más visual para tus lectores, sliders que son responsivos y menús que le darán un aspecto muy dinámico y profesional a tu web.

Precio estimado: $ 48.00


Tema para WordPress 3: Invicta

 Invicta WordPress Theme

Este tema es de esos que no puedes evitar tenerlo y usarlo, lo instalé en uno de mis blogs y que quedado feliz de haberlo encontrado, también posee el Visual Composer, es ajustable a todo tipo de dispositivo, posee su propio panel de configuración, tiene su propio constuctor de páginas, optimizado para el SEO y podría describirte otra gran cantidad de características por las que me decidí a usarlo, pero lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, en lo personal me tomó cerca de 2 horas configurarlo para que quedara a mi gusto, pero eso incluía el tiempo que me tardé en modificarle el código HTML para algunos ajustes personalizados que le quise hacer (si, ya estoy aprendiendo poco a poco ese lenguaje 😎 )

Precio estimado: $ 58.00


 icon-bullhorn  Antes de seguir, sólo te dejo un recordatorio: Si te suscribes a nuestro blog recibirás acceso a nuestra Sección VIP donde encontrarás descargas gratis como las de este post, pero también otras herramientas de pago que al convertirte en nuestro suscriptor se vuelve completamente gratis, recibirás tu contraseña de acceso por correo al confirmar tu suscripción. ¿Te apuntas?


Tema para WordPress 4: Kickstart

Kickstart - Retina Responsive Multi-Purpose Theme

Este tema de WordPress viene un poco más cargado de características visuales que los templates anteriores, quizá algunas de las desventajas en comparación a los que ya te mencioné es que no trae constructor de páginas y tampoco tiene el Visual Composer, pero está bien compensado con los layouts y el Shortcode Builder, también lo estoy usando en otro de mis proyectos y me fue muy fácil configurarlo, tal como lo menciona, los estilos son tan fáciles de manejar como dar un sólo click.

Precio estimado: $ 48.00


Tema para WordPress 5: Adams

Adams - Responsive WordPress News, Magazine, Blog

Si planeas hacer un blog de Reviews tienes que probar este template, posee muchas opciones configurables, 3 sistemas de calificación para tus reviews, un panel de configuración especial para la plantilla, también tiene el constructor de páginas y los Rich Snippet que tantas miradas roban en los resultados de búsquedas, han agregado también dos herramientas muy potentes Font Awesome Vector Fonts y Twitter Bootstrap.

Precio estimado: $ 48.00


Tema para WordPress 6: U-Design

uDesign - Responsive WordPress Theme

Con lo importante que se ha vuelto el tiempo de carga en estos días, este tema no te dejará desilusionado porque luego de varias pruebas en Google Page Speed Insights con diferentes páginas donde usan este template de WordPress, el resultado se mantiene en un promedio de 90, algo que con muchas plantillas no se logra o hay que invertirle mucho tiempo y trabajo, acá te ahorras todo eso, está diseñado de tal forma que te facilites la vida a la hora de estructurar tu web a la medida, el constructor de páginas te ayudará mucho, también incluye Woo Commerce y es completamente adaptable a cualquier tipo de dispositivo.

Precio estimado: $ 58.00


 icon-coffee Bueno, este ha sido el post de hoy, espero que te haya gustado y que estos temas para WordPress te echen una mano en tu proyecto, si algún link de descarga no te funciona, dejame un comentario y te lo envío por correo.

Antes de despedirme sólo quiero pedirte algo ¿Podrías compartir este artículo? Así sabré que te ha gustado y seguiré publicando cosas como estas para que te sean útiles ¿Qué te parece un post de Plugins premium? Claro, también serán gratis… 😉

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]