TOP 7 Mejores Aplicaciones Para Llamar Gratis Desde Smartphone o PC

Hoy en día son cada vez más los beneficios que te ofrecen tus dispositivos móviles a la hora de comunicarte con tus amigos, familiares y toda tu lista de contacto. Por ello, hay cada vez más aplicaciones que buscan darte la mejor experiencia cuando de comunicación se trata.

Las aplicaciones para llamar gratis te van a permitir conversar con todo el mundo sin tener que gastar nada, y lo mejor es que la calidad de estos servicios es inigualable. Hay algunas opciones que te ofrecen otro tipo de opciones como chats y conferencias, lo cual hace aún mejor la experiencia.

Cada app ofrece su propia línea de llamada, por lo cual solo podrá establecerse la comunicación con mismos usuarios de dicha aplicación.

Esta es la gran diferencia con el servicio que ofrecen las empresas de telecomunicación. Aun así, son grandes las ventajas que encontrarás usando estas herramientas, donde no tendrás que gastar nada.

Mira la lista a continuación.

WhatsApp

La aplicación por excelencia para comunicarte con tus contactos y la más famosa en la actualidad. Whatsapp te va a permitir hacer llamadas gratuitas bajo ningún criterio y sin la necesidad de tener herramientas adicionales.

Para usar su servicio de llamada solo debes dirigirte al contacto que desees llamar y seleccionar el ícono con forma de teléfono. De esta manera, se procederá a marcar la conexión con el otro usuario y podrás hablar de forma ilimitada con él.

Adicionalmente, Whatsapp te ofrece la opción de chatear con tus contactos, crear grupos para conversar y enviar todo tipo de contenido multimedia. También podrás hacer videollamadas sin problema alguno, mejorando la comunicación con tus contactos.

Si buscas una opción completa, entonces esta app es tu mejor alternativa. Descárgala en cualquier dispositivo móvil y disfruta de esta experiencia.

Skype

Es una herramienta por excelencia para hacer videollamadas y es muy utilizada por las empresas. Skype pertenece a Microsoft, siendo la empresa número uno cuando de softwares se tratase. Todo esto da a entender que esta app tiene una calidad inigualable.

Relacionado:  Snaptube: Review, Características y Opinión de la App

Skype incluye la ventaja de poder contactarte con personas sin la necesidad de tener que dar tu número telefónico, ya que usa un registro de usuarios en su propia base de datos. Así, podrás usarla con cualquier dispositivo sin problema alguno.

Otras funciones que incluye Skype son el poder chatear con tus contactos, enviar contenido multimedia y disfrutar de un entorno bastante vanguardista.

Telegram

Esta aplicación se considera la competencia de Whatsapp. Telegram permite hacer llamadas, videollamadas y tener chats entre todos los usuarios de dicha app. Es una opción bastante completa y avanzada.

La principal ventaja de Telegram es que usa un medio de envío bastante rápido, siendo casi inigualado por sus rivales. A su vez, tiene un diseño más vanguardista e incluye múltiples funciones que le hacen cada vez más atractiva.

Telegram te va a permitir participar en grupos a través de enlaces de invitación. De esta manera, podrás conocer nueva gente y enterarte de todo tipo de novedades en base a ellos. Una opción novedosa y única.

Además, Telegram cuenta con un cifrado de mensajería y se consolida como la opción más completa actualidad. Es por ello, que cada vez más usuarios migran de Whatsapp a esta alternativa.

Facebook Messenger

Esta aplicación es el servicio de mensajería de Facebook. Messenger te va a permitir tener contacto con toda tu lista de amigos sin problema alguno, pudiendo chatear con ellos, llamarlos e incluso hacer videollamadas.

Facebook Messenger también te ofrece la opción de hacer videollamadas grupales para ocasiones especiales.

Esta aplicación te va a permitir tener todos los beneficios que otorga Facebook, contando con una gran atención, una excelente interfaz, una red con cientos de millones de usuarios y con una seguridad bastante amplia.

Line

Esta aplicación comenzó siendo un servicio de mensajería gratuito en territorio asiático. Aun así, fue tanta su fama que comenzó a extenderse por todo el mundo y ahora cuenta como más de 230 países compatibles con dicha app.

Relacionado:  Las 3 Mejores Apps Financieras Para tu Día a Día

Contando con más de 130 millones de usuarios, Line te va a permitir hacer llamadas a todas las personas que usen dicha app. Además, vas a poder chatear y hacer videollamadas para mejorar la experiencia. Todo esto la hacen una aplicación por excelencia.

Line logró innovar al permitir hacer llamadas gratuitas a números fijos en ciertos países. De esta manera, es como si tuvieses tu propia línea telefónico con planes ilimitados y sin tener que gastar nada, todo es gratuito.

Viber

Esta aplicación cuenta con más de 90 millones de usuarios, consolidándose como una gran opción para hacer llamadas. Fue una competencia directa con Whatsapp, aunque en la actualidad ha quedado algo eclipsada por la misma.

Viber te ofrece todas las herramientas básicas de cualquier otra app de mensajería: videollamadas, chat, llamadas, compartir contenido multimedia y un servicio de datos totalmente cifrado.

Viber también te ofrece pasatiempos, pudiendo jugar a juegos para ganar monedas. Si no tienes nada que hacer, podrás divertirte con esta app.

Tango

Esta aplicación se caracteriza por brinda todos los servicios correspondientes a cualquier app de mensajería. Por ejemplo, podrás hacer llamadas, videollamadas, compartir contenido multimedia y hasta chatear con tu lista de contactos.

La novedad que posee Tango es que vas a poder unirte a conversaciones públicas y conocer nueva gente. En general, son grupos que se crean por distintos medios, siendo muy similar a los grupos creados en Telegram.

Esta aplicación trabaja por líneas telefónicas, asociándose a tu número telefónico, y así poder usar todas las funciones que esta te brinda.

¿Qué aplicación de llamadas gratuitas escoger?

Para escoger una app para hacer llamadas de forma gratuita, solo tienes que saber de qué manera vas a utilizar dicha herramienta. Por ejemplo, si quieres una opción completa y bastante vanguardista puedes optar por opciones como Skype y Telegram.

En cambio, si buscas algo sencillo y a la moda, podrás optar por otras alternativas como Whatsapp y Line, aunque cualquier otra de la lista puede ser usada de esta manera.

Relacionado:  Facebook Jobs Plantea ser la Nueva Competencia de LinkedIn

De todas formas, todo queda a conveniencia de cada persona, siendo la que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias. Todo es cuestión de probar distintas alternativas, y así poder escoger la mejor.

[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

DKSign Marketing Y Tecnología