Banca Móvil, La Nueva App del Banco Agrícola

¿Ya probaron la aplicación móvil del Banco Agrícola? ¿Qué les pareció? La aplicación fue lanzada el 21 de octubre 2013, y está disponible para que podamos realizar ciertas transferencias.

Hemos visto como este banco ha tenido altos y bajos con las tecnologías que aplican en su portal y su seguridad, hoy en día ha mejorado bastante, más amigable, mas usable, más ordenado… en fin, las buenas practicas las han hecho ver.

Según informaron se encuentran en la etapa inicial del desarrollo de la aplicación móvil y que posiblemente incorporen más transacciones, actualmente están disponibles las siguientes:
-Revisar estado de tus cuentas, tarjetas de crédito y préstamos
-Transferencias a 3ros.
-Pagar recibos por medio de Num. NPE.

La aplicación está disponible en los siguientes sistemas operativos:
-Android: desde la versión 1.6
-IOS: desde la versión 4.3
-BlackBerry: desde la versión 5.0 (exceptuando modelo BB Z10).

Solo se debe buscar “Banca Móvil Banco Agrícola” en cualquier sistema operativo disponible y se descarga gratis, para poder hacer uno de ella se necesita una cuenta de E-banca personas del mismo banco.

La aplicación en cuanto a diseño está bastante agradable y fácil de usar, las transacciones son básicas y pocas aun pero para ser su primera versión cumple las necesidades primordiales, aunque a estas alturas comparada con la aplicación de otros bancos se queda muy atrás y bueno para ser uno de los bancos grandes debería de estar más a la vanguardia.

Esperamos puedan seguir haciendo la aplicación más transaccional y muy útil.

imageimage_1

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

2 comentarios sobre “Banca Móvil, La Nueva App del Banco Agrícola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.