Cómo Crear eMails de Forma Automática

Estamos seguros de que en más de una ocasión, has necesitado crear emails de manera masiva para abrirte cuentas en foros o en otros lugares de la red de redes.

Sin embargo, con el auge de las redes de blogs, estas cuentas de correo electrónico se hacen mucho más útiles ya que es la manera que tenemos en muchas ocasiones de identificarnos en algunos sitios web y poder abrir uno de esos blogs que nadie conoce pero que tiene un potencia excepcional.

Programa para Crear eMails

Pues bien, aquí y ahora te vamos a recomendar una herramienta con la que vas a poder abrir estas cuentas de correo de forma masiva y sin necesidad de estar tu pendiente del proceso ya que de lo que trata, sobre todo cuando hablamos de black hat, es de poner el piloto automático y dejar que sea nuestra máquina la que haga todo el trabajo sucio.

eMail Creator y a crear emails de forma masiva

Es cierto que esta herramienta es una de las más populares dentro de los foros y de los sitios web que se dedican a poner en práctica diferentes técnicas de SEO oscuro, sin embargo, no por ello, a día de hoy, está dejando de ser efectiva.

Solo hay que configurarla como se indica a continuación y ya podremos crear emails en diferentes plataformas como AOL y Hotmail.

A partir de ahí ya solo te queda sentarte y esperar a que el sistema cree todas las cuentas de correo electrónico como sean necesarias para las acciones que quieras llevas a cabo. Unas acciones de las que vamos a hablar a continuación para que veas con ejemplos prácticos cómo de valioso puede ser el crear emails para utilizarlos en un futuro.

¿Para qué se pueden utilizar estas cuentas de correo?

En primer lugar, y siguiendo con las técnicas de black hat, diremos que se pueden crear para darte de alta en directorios de blogs, en foros o en comunidades para, a continuación, spammear todo lo que puedas durante un periodo de tiempo muy corto y hacer que tu páginas web, generalmente de tipo micronicho, suba como la espuma para rentabilizarla al máximo antes de que la penalicen.

Asimismo, también puede ser muy útil para crearte una red de blogs gratuitos 2.0 en las plataformas más conocidas como pueda ser el caso de WordPress, Tumblr, Blogger o similares. De este modo tendrás siempre un arsenal preparado de cuentas de email para introducirlas y generar esos blogs que, ya dentro de un SEO mucho más sano, puede ayudarte a posicionar de un modo bastante y estable tus proyectos online.

Como puedes ver, crear emails en piloto automático no solo es realmente sencillo con la herramienta que te hemos presentado en este artículo sino que a la vez se hace muy útil ya que pueden muchas las utilidades que puedes darle. Yo te he planteado dos de ellas pero pueden ser muchas más si piensas un poco en el abanico de posibilidades que se abre delante de ti. Y todo ello, por supuesto, gratis.

Si prefieres hacer las cosas más “natural”, no puedes perderte nuestra sección de eMail Marketing donde te mostraremos tutoriales, herramientas y muchas recomendaciones sobre el tema.

Descargar programa y ver tutorial

Para descargar el programa y ver el tutorial de cómo usarlo, sólo debes realizar una de las siguientes acciones sociales:

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]

Shares