¿Cómo Crear Listas De Reproducción En YouTube? #Wednestool

Dentro de todas las maravillas que ofrece YouTube una de ellas es poder crear listas de reproducción y la mayor ventaja que ofrecen es poder agrupar los videos que más te gusten por temas relacionados que tú decidas, puede ser por tipo de música, artistas, estilo, etc.

Estas listas pueden ser reproducirlas las veces que quieras y al mismo tiempo también editarlas las veces que sea necesario.

¿Cómo crear la lista?

Debes crear una cuenta en YouTube, si ya tienes una cuenta de Gmail solo debes acceder con ella. Al ingresar del lado derecho cerca del logo aparece el botón para ingresar al menú de la cuenta.

menu youtube

Cuando ya has ingresado das click en lista de reproducción y te llevara a la pantalla donde aparecen las listas que has creado o en su defecto aparece vacia.

playlist youtube

Para crear una lista de reproducción en YouTube nueva, das click en Nueva lista de reproducción se te desplegara una ventanita para colocar el nombre de la nueva lista y en esa misma ventana puedes indicar la privacidad de ella.

nombre nuevo playlists

La privacidad que elijas es muy importante, hay 3 opciones: Oculta que como su nombre lo indica esta oculta ante el mundo, si compartes el enlace podrán verla. Privada este tipo de listas solo la podrás ver tú y la opción pública significan que pueden ser reproducidas por cualquier persona que entre a YouTube.

Una vez creada la lista podemos colocar una descripción en ella para identificar los videos que estarán dentro, también se puede colocar una imagen para personalizarla.

personalizar lista

¿Cómo agregamos videos a las listas?

Cuando estés reproduciendo los videos que más te gusten y quieras agregarlos a tu lista para verlos después, haz click en la parte de abajo del video donde dice Agregar e inmediatamente aparecerán las listas de reproducción que has creado, solo debes seleccionar la lista a cual quieres agregarla.

agregar videos youtube

¿Cómo reproducir las listas?

Hay varias formas de reproducir las listas, ya que es una de las características que brinda YouTube. Una de ellas es que ingreses a la lista directamente y ahí te aparece un botón que dice Reproducir todos y comienzas a ver tus videos sin parar.

reproducir listas

Las listas son muy útiles en cualquier sentido que lo veas, ya sea de forma de ocio o incluso para los padres que tiene hijos pequeños pueden crear la listas de reproducción de las caricaturas que más les guste y de esta forma reproducirlo cuando las necesiten sin esperar a la programación de la TV.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

darkela

Android user. Con corazón gamer. Fan del té de durazno y la tecnología. Profesional y speaker del Ecommerce y marketing digital. Bloguera fundadora de DKsignMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares