Cómo Ganar Dinero Por Internet Fácil Y Rápido

Ganar dinero usando internet ya no es novedad para muchos de nosotros, pero aún hay personas que tienen dudas sobre este tema o que no saben por dónde comenzar, así que te daré algunas ideas en este post para que veas cuál puede ser tu mejor opción para comenzar a generar ingresos por internet.

Ganar-Dinero-Por-Intenet

¿Qué necesito para ganar dinero con internet?

Lo primero que te recomiendo es abrir una cuenta en PayPal que sirve para recibir y enviar dinero desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de exponer tus números de tarjetas de crédito, eso ya es una gran ventaja si te sientes inseguro de colocar datos financieros en muchas páginas web.

  • Piensa en qué eres bueno y qué es lo que te gusta hacer, eso te ayudará para disfrutar lo que haces mientras ganas dinero.
  • Dedica un tiempo a pensar si deseas hacer una inversión inicial o no, así podrás crear tu presupuesto de egresos e ingresos para no verte en problemas de gastar más de lo que ganas.
  • Busca tu competencia. Si hay muchas personas ofreciendo lo mismo y a un precio mucho más barato, tienes que buscar la forma de hacerte distinguir entre todos y que tu producto o servicio valga la pena y llame la atención más que los de tu competencia.
  • Establece tu comprador ideal. Algunas personas buscan mercados ya establecidos y venden sus productos o servicios en foros o lugares donde sólo deben registrarse como vendedores a cambio de un pequeño porcentaje de comisión. Lo que debes saber es dónde encontrar a tu comprador ideal para facilitarle la adquisición de lo que vendes.

 icon-money Formas de ganar dinero por internet

Inversiones en franquicias que generen dinero sin mucho esfuerzo

Esta es una de las mejores formas de emprender porque te conviertes en inversionista y administrador. Si tienes un presupuesto inicial y lo que deseas es hacer una pequeña inversión que te genere dinero sin hacer mucho, lo mejor es que inviertas en franquicias, eso significa que adquieres el derecho de uso de una marca para abrir tu propio un negocio y ellos a cambio sólo te piden cierto porcentaje de tus ventas mensuales, pero no te asustes, grandes empresas como Pizza Hut, KFC, entre otras trabajan de esa manera y ya te imaginas los ingresos que generan el uso de esas marcas, así que puedes empezar por algo menos gigantesco. Te dejo un par de buenas recomendaciones:

Las mejores 5 franquicias baratas para empezar tu negocio

 

Dar clases, seminarios o capacitaciones en línea

Esta es una de las más usadas, como lo mencioné antes, si eres bueno en algo y tienes el talento para enseñar, esto te vendrá bien paga generar ingresos fácilmente, preparas algún curso de pago y lo publicas en algunas plataformas de enseñanza en línea, sólo necesitas registrarte como profesor, usualmente las clases se dan en formato video o usando presentaciones en formato PowerPoint. Procura buscar las plataformas con mayor demanda o si ya tienes un público más definido, puedes hacerlo desde tu propia página web y así te ahorras pagar las comisiones que esas plataformas te cobran. Te dejo algunas que suelen ser buenas para vender tus clases:

Udemy: Primero te registras como alumno, no es necesario comprar cursos, luego aplicas para dar clases.

MiriadaX: Igual que Udemy tienes que registrarte como alumno primero y luego aplicar para ser profesor, cuenta con más de un millón de personas capacitándose.

Tutellus: A mi parecer una de las que mayor fuerza está tomando últimamente y con cursos de gran calidad, lo que significa que a futuro generará mucho dinero.

FLOQQ: Cuenta con una gran variedad de cursos que el usuario puede ver incluso desde su dispositivo móvil lo que te permitirá llegar a más personas cuando vendas tus cursos.

10 Plataformas para realizar cursos online gratuitos

 

Venta de productos o servicios como afiliado

Si deseas ganar dinero recomendando productos o servicios de terceros y ganando comisiones, esta es la mejor opción porque todo lo que tienes que hacer es buscar productos que te interese promocionar y darlos a conocer a otras personas que al comprarlos harán que tú ganes dinero por esa venta realizada, un buen ejemplo es Amazon, eBay y muchas otras páginas web que tienen programas de afiliados, sólo necesitas hacer lo siguiente:

  1. Piensa qué deseas promocionar
  2. Qué tanto se vende lo que deseas promocionar
  3. Qué medios usarás para promocionar (una página web, Facebook, Twitter, etc.)
  4. Buscar los programas de afiliado que te generen mejores comisiones
  5. Revisar las políticas de pagos y qué métodos de pago poseen (transferencia bancaria, PayPal, etc.)
  6. Comenzar a promocionar esos productos y servicios para generar ventas y ganar dinero.
  7. Cobrar las comisiones que ganaste 😉

Ejemplo de venta de cursos como afiliado y la comisión que recibirás por venta

 

Crear un blog y monetizarlo

Esta es una de las formas más usadas para ganar dinero por internet, requiere una pequeña inversión al inicio si vas en serio, pero se recupera en cuestión de días si trabajas al menos 1 hora al día en generar contenido, promocionar tu blog y hay muchas formas de monetizarlo que a mi parecer es la mejor parte de todo.

7 Formas De Monetizar Tu Blog

 

 icon-sign-out ¿Qué hacer si no soy bueno usando internet?

Muchas personas dicen que no nacieron para internet y que se les hace muy difícil poder usar una computadora, pero también para ellos tengo una pequeña solución que tampoco requiere de una inversión inicial. Si tú eres una de esas personas o conoces a alguien así, te aseguro que te interesa leer el siguiente artículo, sólo da click en el siguiente enlace:

¿Cómo conseguir dinero extra cuando apenas tengo un centavo?

¿Tú qué otras formas usas para ganar dinero por internet?

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Shares