Cómo Robar Las Miradas De Tus Seguidores En Twitter

Imaginate que has pasado mucho tiempo pensando en el nombre perfecto para tu post, estás muy emocionado, ya deseas que tus seguidores lo lean y al fin te decides a publicarlo en Twitter, pero… apenas consigues un FAV o un RT 😐  Cómo mejorar eso? Sigue leyendo y te lo explico…

Twitter ha tomado un lugar muy importante en la viralización de contenidos, aunque estemos limitados a 140 caracteres, se puede lograr mucho optimizando los títulos de tus artículos y he leído muy buenas ideas como agregarle una imágen a tus tweets cada vez que publicas un nuevo artículo, pero a veces hay que cambiar de estrategia.

Si eres de los que prefiere personalizar los tweets para dar a conocer tus artículos en lugar de programarlos, te enseñaré una pequeña herramienta que te puede echar una mano en tan ardua tarea, se trata de Símbolos para Twitter.

No es que sea una idea novedosa o que recién se haya descubierto, pero si logras sacarle le máximo provecho seguro te servirá de mucho, sobre todo porque [piopialo]la audiencia en Twitter es completamente vulnerable a lo visual. [/piopialo]

 icon-twitter-square ¿Para qué quiero hacer esto en Twitter?

  • Para que tus tweets capten más la atención de tus seguidores.
  • Para darle mayor relevancia a los artículos de tus post cuando los publiques en Twitter.
  • Para causar un mayor impacto cuando publiques frases o algún tweet importante.
  • Para realizar el lanzamiento de algún producto o servicio.
  • O simplemente por hobby y ganar más FAVs o RTs.

 icon-search ¿Cómo funciona esta herramienta?

Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web en este enlace:

Ir al sitio

Te encontrarás con la siguiente pantalla:

Símbolos-Para-Twitter-3

En la parte inferior notarás que existe un pequeño menú con los íconos que están disponibles:

Símbolos Para Twitter 4

Es tan sencillo como escoger los íconos que gusten sin pasarte de los 140 caracteres que Twitter te permite escribir, acá te dejo un ejemplo:

Símbolos Para Twitter

Cuando presionas en el botón de enviar, se abre una ventana emergente que solicita acceso a tu cuenta de Twitter, pero tranquilo, nada de espam, trucos o aplicaciones no deseadas, es más, ni te pide permisos para publicar en tu nombre, sólo te pide acceso para publicar lo que ya escribiste anterioremente y luego puedes cerrar tu sesión.

Símbolos Para Twitter 1

Cuando ingresas tus datos el tweet automáticamente se publica y da como resultado algo parecido a este tweet:

Símbolos Para Twitter 2

 icon-twitter ¿Se ve diferente verdad?

Pues como te lo mencionaba antes, si eres de los que prefiere personalizar tus tweets a la hora de publicar tus post, esta herramienta te vendrá bien, requiere un par de minutos más, pero puedes probar el efecto que causa en tus tweets.

Olvidaba mencionarte que también puedes probar su otra versión con “Emojis Twitter” donde te da muchas opciones animadas para publicar tus tweets, allí depende de tus gustos.

¿Qué te ha parecido? ¿Tú qué técnica usas para mejorar la apariencia de tus tweets?

 

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign
eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes
[Teatro De|Los Sueños]