Ventajas y Beneficios del SMS Marketing

Los consumidores de hoy están tan bombardeados con campañas de marketing, anuncios y comunicación de marcas que se han vuelto expertos en controlar cuándo reciben esos mensajes y a menudo deshabilitan las notificaciones de plataformas de redes sociales como Instagram y Facebook.

Debido a esto, el marketing de mensajes de texto, también llamado marketing móvil o SMS marketing (servicio de mensajes cortos), está en aumento como una forma de llegar a tu base de clientes en tiempo real con una garantía cercana de que tu mensaje será leído.

Al igual que con el email marketing, el marketing por mensajes de texto requiere que los clientes opten por suscribirse al servicio.

Una vez que se registran y proporcionan su número de teléfono móvil, las empresas tienen el derecho de enviarles SMS con contenido comercial haciendo uso de alguna plataforma de SMS Marketing.

Hacer clientes leales

El SMS Marketing es un canal extraordinario para atraer y hacer clientes valiosos. Ofrece a tus clientes comunicación valiosa sobre tu negocio cuando sientas la necesidad.

Esto hace que tus clientes se sientan más valiosos al mantenerlos como el principal punto focal de tu negocio. Cuanto más das, más vuelven.

Producir conversación verbal

Usa una estrategias de SMS marketing para atraer a tus clientes actuales, así como impulsar nuevos negocios a tu organización. En caso de que tengas algo de valor significativo para ofrecer a tus clientes, ellos enviarán el mensaje a familiares, compañeros y conocidos y de esta manera ganarás más clientes.

Mejorar la comunicación

La apertura es absolutamente vital para construir una relación de larga distancia. El marketing por SMS puede ser una ventaja increíble al ampliar estas conexiones.

Bríndales un mensaje de agradecimiento después de una compra, infórmales sobre cualquier oferta comercial por tiempo limitado, etc.. El SMS Marketing es un enfoque simple, rápido y sólido para hablar con la totalidad de tus clientes.

Rápido y efectivo

El SMS Marketing te permite llegar a una enorme cantidad de personas simultáneamente. La mensajería de contenido es un instrumento de presentación de momentos, que pone tu mensaje bajo el control del grupo correcto de espectadores, cuando lo necesitas.

Relacionado:  ¿Qué es el Storytelling? Casos Prácticos de su uso en el Marketing

Los clientes mantienen sus teléfonos celulares cerca, lo que facilita la transmisión de tu mensaje.

Un vínculo especial con tus campañas de marketing

Una ventaja significativa del SMS Marketing es el potencial que tiene cuando lo incorporas a cualquiera de tus esfuerzos publicitarios o de comunicación con tus clientes.

Te das cuenta de que la vida basada en Internet y los medios convencionales generalmente no son el mejor método para llegar a tus clientes a tiempo, pero puedes combinar el envío de SMS con estas otras técnicas publicitarias y llevar el mensaje directamente a tus clientes.

Directamente al punto sin desviaciones

Con solo 160 caracteres permitidos al enviar un mensaje instantáneo, esto garantiza que tu mensaje sea claro y breve.

Llegar al meollo de la cuestión es importante, decirle a los clientes exactamente lo que necesitas que sepan y hacer que sea una lectura simple beneficiará tanto al cliente como a tu negocio.

Todo el mundo se da cuenta de que “el tiempo es dinero”, con el marketing por SMS ahorrarás una gran cantidad de tiempo, lo que te permitirá concentrarte en diferentes gestiones de tu empresa. Es un procedimiento fácil y sencillo.

Con la parte de planificación, esencialmente puedes ordenar tus esfuerzos de promoción de SMS con poco tiempo de antelación. Esta es una gran ventaja, ya que te permite manejar tu tiempo de manera productiva.

Si quieres obtener un mejor alcance con tus clientes y llegarles de forma clara y precisa, el SMS marketing es la forma más efectiva de lograrlo si lo planificas de la forma correcta.

[Total:0    Promedio:0/5]

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

DKSign Marketing Y Tecnología