Tres Video Juegos que Marcaron mi Vida

En este artículo te contaré sobre algunos de los juegos a los que más horas le dediqué durante mi época como gamer, si te sientes identificado no olvides comentar!

Quake I, II, III

Quake1coverEs un juego de acción en primera persona, fue lanzado por id Software en 1996 y es el primero de la muy popular serie Quake. Los jugadores deben encontrar la manera de salir de varios ambientes laberínticos, medievales mientras luchan contra una variedad de monstruos utilizando una amplia gama de armas de fuego.

250px-Quake2boxQuake II también desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1998. El modo de juego es muy similar a la que aparece en Quake, en términos de movimiento y control, aunque el jugador se ha ralentizado, y ahora tiene la capacidad de ponerse en cuclillas.

250px-Quake3TitleQuake III Arena conocido como Quake 3 (abreviado como Q3A o Q3), es un multijugador en primera persona. El juego fue desarrollado por id Software en 1999. Quake III Arena es el ultimo de la serie y difiere de juegos anteriores al excluir un elemento tradicional de un solo jugador, centrándose en la acción multijugador.

tdm2

Counter Strike 1.6 y Source  

Es un jCounter-Strike_Boxuego en primera persona shooter táctico desarrollado por Valve Corporation que se originó a partir de una modificación de Half-Life. Counter-Strike enfrenta a un equipo de terroristas contra un equipo de contra-terroristas en una serie de rondas. Cada ronda se gana ya sea completando el objetivo de la misión o la eliminación de la fuerza de oposición.

El juego se ha ampliado en una serie desde su lanzamiento original, que actualmente incluye Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Source y Counter-Strike: Global Offensive.

Maple Story

Es un juego 2D de desplazamiento lateral, es un multijugador masivo online de rol-playing, desarrollado por la compañía surcoreana Wizet. Varias versiones del juego están disponibles y cada uno es una publicación de varias empresas como Nexon.

Relacionado:  1er. Aniversario de Nuestro Blog DKSignMT

En el juego, los jugadores recorren el “Maple World”, derrotando a los monstruos, desarrollando destrezas y habilidades de sus personajes, como es típico en los juegos de rol-playing.

MapleStory.SVG

Maple0200

Estos tres juegos marcaron mi vida de una manera impresionante aparte de haber invertido una gran parte de tiempo en ellos. Para aprender a jugar se necesita dedicación en el juego, se  desarrollan habilidades con las manos y auditivas.

Dentro de lo que se puede aprender jugando están: Jugar en equipo, crear estrategias con objetivos, tomar decisiones dentro del juego, desempeñar todo tipo de roles para lograr los objetivos, aprecian de mejor manera la calidad de los diseños de los gráficos,  interesarte  por el desarrollo del mismo.

Cada vez que los video juegos lanzan nuevas versiones o nuevos juegos en los cuales quieres desarrollarte, lo primero que se debe de hacer es verificar si tu computadora lo soporta, esta puede ser una de las mayores limitantes de los video juegos, ya que entre mejor es el hardware de la computadora mejor desempeño tendrás dentro del juego.

Si tienen el tiempo para dedicarle a un video juego, no duden en hacerlo, hay una gran gama de categorías en las cuales puedes demostrar tus habilidades.

[Total:0    Promedio:0/5]

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

DKSign Marketing Y Tecnología