Cómo Comprar con Paypal por Internet

logopaypalPayPal.com o Paypal.com/es es una empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs, por los que cobra un porcentaje al vendedor.

Paypal tiene varias funcionalidades, como envio y recepción de dinero, transferencias bancarias a empresas de las operaciones realizadas, para cada enfoque que se necesite son diferentes tarifas o comisiones que cobra. Varias operaciones solo funcionan en USA y Europa.

Cómo comprar con PayPal

Comprar con Paypal es fácil, sobre todo porque ofrece 3 tipos de cuentas: Persona, Negocios y Premier. Nuestro enfoque es crear una cuenta personal, para poder realizar compras por internet.

¿Que hacemos para abrir la cuenta?

1. Nos dirigimos al sitio Paypal.com
2. Seleccionamos tipo de cuenta Personal.
3. Click en registrarse.
4. Seleccionamos el país de origen y indicamos nuevamente que es cuenta personal.
5. Se llena el formulario con los datos personales. (Deben estar seguros de los datos que colocan)
6. Se recibe correo de confirmación en el correo que se indico.
7. Ya podemos ingresar y utilizar nuestra cuenta Paypal.

Ahora que ya tenemos nuestra cuenta ¿Cómo compro utilizando mis tarjetas?

1. Ingresamos con nuestra cuenta ya creada.
2. Nos dirigimos hacia perfil, y escogemos agregar o editar tarjeta de crédito

paypal1

3. Damos click en agregar tarjeta.
4. Llenamos los datos de nuestra tarjeta, puede ser de crédito o debito.
5. Nos dará un mensaje que se nos debitara $1.90 para verificar los datos y al tenerlos verificados se nos regresara ese monto.
6. La verificación se verá en las transacciones de tu tarjeta, donde te dan un número de confirmación que hay que corroborarlo con los datos de tu tarjeta.

paypal2

Desde el momento que confirmas tu tarjeta, estás listo para comprar por internet utilizando Paypal, en cualquier tienda virtual que ofrezca este método de pago.

Si en algún momento quieres cancelar la orden y que regrese tu dinero, Paypal tiene un proceso a seguir en el cual debes de someter tu caso y tu dinero es devuelto.

Te recomiendo usar Paypal para tus compras por internet, es mucho más seguro si te da desconfianza los otros métodos.

Si esta opción no te parece buena, también puedes obtener una tarjeta para comprar por internet. También te dejo algunas tiendas online para compras en línea.

DKSingMT

DKSign Marketing y Tecnología Blog sobre temas relevantes en Internet donde tratamos sobre Marketing Digital, Noticias sobre Tecnología, eCommerce, Social Media, SEO, entre otros.

Comentarios cerrados.

Shares