Conócenos

Déjennos presentarles con orgullo nuestro blog

DKSign Mercadeo & Tecnología:

DKSignMT

 ¿Quiénes Somos?

DKSign es un equipo conformado por cinco personas emprendedoras. Kelly y Johnny, quienes a finales del año 2012 decidieron iniciar un blog con el nombre antes mencionado, cuya temática pudiera contener temas no sólo de actualidad, sino también del interés de aquellos lectores que buscan una alternativa diferente dentro del mundo del Mercadeo y la Tecnología, con secciones que permitieran interactuar con el lector y que de igual manera brindara útiles herramientas a quienes desean iniciarse como blogueros o marketeros. Despues de cierto tiempo se nos unieron al equipo Rafael Espejo, Cristina Hontanilla y Daniel Lara quienes ahora realizan aportes importantes en toda la actividad del sitio.

¿Qué podemos decirte de los autores?

Fundadora

Fundadora de DKSign, le gustan los temas de Marketing online, redes sociales, comercio electrónico, amante de la tecnología, bloguera.






Fundadora

Co-Fundador de DKSign, bloguero experimental, redactor y editor de la revista digital dMagazine, fan de la programación y el diseño.






Rafael Espejo

Me dedico al Diseño y Desarrollo Web, SEO, Copywriter y Community Manager. Bloger de www.rafaelespejo.com.






Cristina Hontanilla

Periodista enganchada al mundo digital; marketing, social media, ecommerce. De vuelta a la Comunicacion en . Carpe Diem. #SocialBlogger en la revista dMagazine. Blogger en www.ecommerceymarketing.es






Daniel lara

Amante de la tecnología, relaciones publicicas, emabajador de samsung.
Escritor de temas de actualidad y noticias tecnológicas.


 

¿De qué trata el blog?

Con una interesante cantidad y calidad de categorías, DKSign trata todo lo relacionado a Mercadeo y Tecnología, pero por si fuera poco, también ofrece una amplia variedad de contenido sobre Comunidad 2.0, una revista digital y tópicos de los cuáles todo bloguero o marketero debe saber, explicando cada post con detalles exhaustivos que demuestran el conocimiento y capacidad que poseen sus fundadores. Para muestra, les dejamos algunas de las categorías que se manejan:

 

 ¿Cómo encontrarnos en la red?

Twitter: @DKSign

Fan Page de Facebook: F/DKSign

 ¿Por qué visitar este blog y no otro?

 Eso se los dejo a ustedes, denle un vistazo y verán que razones para visitar este blog, son muchas, un blog al nivel de los lectores exigentes.

suscribete1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.