Conócenos

DKSign es un equipo conformado por cinco personas emprendedoras. Kelly y Johnny, quienes a finales del año 2012 decidieron iniciar un blog con el nombre antes mencionado, cuya temática pudiera contener temas no sólo de actualidad, sino también del interés de aquellos lectores que buscan una alternativa diferente dentro del mundo del Marketing y la Tecnología, con secciones que permitieran interactuar con el lector y que de igual manera brindara útiles herramientas a quienes desean iniciarse como blogueros o marketeros.

Nace con el principal objetivo de compartir conocimientos, fundado con una iniciativa basada en lo actual y futurista, críticos metodológicos de las novedades, un par de mentes abiertas que buscan contribuir a la interacción de los lectores de cada post, brindando lo que sabemos para mejorar y desarrollar el conocimiento de quienes son nuestros vecinos en la red.

Después de cierto tiempo se nos unieron al equipo Rafael Espejo, Cristina Hontanilla y Daniel Lara quienes ahora realizan aportes importantes en toda la actividad del sitio.

¿Qué podemos decirte de los autores?

Fundadora

Fundadora de DKSign, amante del marketing online, redes sociales, comercio electrónico, amante de la tecnología, bloguera.


Fundadora

Co-Fundador de DKSign, bloguero experimental, SEO, marketing, eCommerce, ponente y fan de la analítica.


Rafael Espejo

Me dedico al Diseño y Desarrollo Web, SEO, Copywriter y Community Manager. Bloger de www.rafaelespejo.com.


Cristina Hontanilla

Periodista enganchada al mundo digital; marketing, social media, ecommerce. De vuelta a la Comunicación en . Carpe Diem. #SocialBlogger en la revista dMagazine. Blogger en www.ecommerceymarketing.es


Daniel laraSeguir a @delcore2

Amante de la tecnología, relaciones públicas, embajador de Samsung.
Escritor de temas de actualidad y noticias tecnológicas.


 ¿De qué trata el blog?

DKSign trata todo lo relacionado a Marketing y Tecnología, pero también ofrece una amplia variedad de contenido sobre Comunidad 2.0, una revista digital y tópicos de los cuáles todo bloguero o marketero debe saber, explicando cada post con detalles exhaustivos que demuestran el conocimiento y capacidad que poseen sus fundadores.

¿Cómo encontrarnos en la red?

Twitter: @DKSign

Fan Page de Facebook: F/DKSign

DKSign Marketing Y Tecnología