Mailify, agita el email marketing desde tu ordenador

Mailify, la aplicación de email marketing, sale al mercado en septiembre 2014 para Latinoamérica y España con un solo objetivo: agitar el email marketing. Pero, ¿cómo puede Mailify agitar el email marketing? Permitiendo a cualquier persona poder hacer email marketing fácil, sin necesidad de saber programación, mientras le ofrece todas las herramientas profesionales para el emailing en un mismo paquete.

Disponible para Windows (vista, 7 y 8) Mailify tiene tres pilares bien definidos:

  1. Manejo de Base de Datos
  2. Diseño y envío de newsletters
  3. Estadísticas

Manejo de Base de Datos

Las bases de datos se pueden importar de diferentes formas: archivo de texto, Excel y CSV, también se pueden añadir manualmente. Como novedad, si tienes una tienda PrestaShop, tus usuarios se importarán automáticamente tu cuenta Mailify.

Tras importar los contactos, Mailify hace un análisis de la base de datos para identificar: contactos duplicados, dominios desconocidos y formatos incorrectos.

¿Formatos incorrectos? ¿Cómo así? Imagina que uno de los destinatarios que se haya dado de alta para recibir tus newsletters, se haya equivocado al introducir su email. Mailify lo detecta y corrige automáticamente. Cambiando gmial por Gmail, homail, por Hotmail, y así.

Además de añadir, filtrar o segmentar tu base de datos para hacer envíos más personalizados, el manejo de base de datos de Mailify se extiende para crear listas negras (bajas y rebotados). Las listas negras te permitirán manejar las bajas de forma automática, las bajas para impedir enviar a contactos que se dieron de baja de tu newsletters y los rebotados evitarán que envíes mailings a direcciones que no existen.

Diseño y envío de newsletters

Si ya tienes una plantilla de newsletter lista para usar, impórtala a Mailify y ya estará lista para ser usada en tus envíos. Pero ¿qué pasa si no tienes una plantilla para newsletter diseñada? En Mailify puedes descargar plantillas gratuitas para tu sector o negocio, las cuales podrás personalizar con tu logo y contenido. O incluso puedes contactarnos y nuestros diseñadores gráficos prepararán una plantilla a medida para tu negocio.

Mailify Herramienta eMail Marketing

¿Quieres más personalización?

El EmailBuilder es el editor gráfico de Mailify, y es una herramienta de fácil uso que te permitirá diseñar, sin conocimientos de html, newsletters adaptadas a todas las pantallas, mejor conocidas como newsletter responsive. Para crear una plantilla solo hay que arrastrar los módulos deseados y a partir de ahí comenzar la construcción del email.

Estadísticas

¡Ya enviaste tus mailings masivos! ¿Y ahora qué? Pues ahora es que viene la parte divertida ¡estadísticas!

¿Estadísticas? ¿Divertido? ¡Claro que sí! Tras enviar tu campaña de emailing es importante analizar qué ha funcionado, qué no. ¿Quién ha abierto? ¿Quién ha hecho clic? Mailify ofrece una gran variedad de estadísticas que te permitirá analizar hasta los últimos detalles de tus envíos. Las estadísticas se refrescan en tiempo real y te permitirán entender mejor a tus destinatarios y los elementos que funcionan mejor, optimizando así tu estrategia de email marketing y poder alcanzar tus objetivos.

Alcanza tus objetivos y desarrolla tu negocio haciendo email marketing con Mailify, la aplicación de emailing pensada para ti.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Johnny Galo

Co-Fundador de DKSignMT @DKSign eBuyer Coleccionista De Libros Y Relojes [Teatro De|Los Sueños]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prueba que eres humano: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Shares